Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Colón falla en superar a Martínez en victorias en Grandes Ligas

Expandir imagen
Colón falla en superar a Martínez en victorias en Grandes Ligas
Los Indios de Cleveland atacaron con cinco carreras al dominicano Bartolo Colón en la jornada de las Grandes Ligas del 21 de julio del 2018. (EFE/CJ GUNTHER)

REDACCIÓN DL: El dominicano Bartolo Colón falló en ganar para su victoria 246 en el béisbol de las Grandes Ligas, que lo coloría como el primero entre los latinos, rompiendo el empate que tiene con el nicaragüense Dennis Martínez.

Después de alcanzar a Martínez, “El Orgullo de Altamira”, ha fallado en tres ocasiones en conseguir la victoria con la que superará al nicaragüense, con quien empató el 30 de julio cuando los Vigilantes de Texas vencieron a los Medias Blancas de Chicago.

Luego de eso perdió ante los Tigres de Detroit el 6 de junio, en donde lanzó en 8.0 innings, permitió cinco hits, tres carreras, no transfirió y ponchó a tres bateadores. Dos de los hits que permitió fueron cuadrangulares.

El 11 de julio perdió ante los Medias Rojas de Boston. Lanzó 6.0 innings, nueve hits, cuatro carreras, dos transferencias y tres ponches.

En la jornada de hoy ante los Indios de Cleveland tiró 4.2, ocho hits, cinco carreras, una transferencia y dos ponches. Abandonó el partido en desventaja 4-0. Puede perder y no puede ganar.

Su próxima salida será el jueves 26 ante los Atléticos de Oakland, cuando su equipo, los Vigilantes de Texas lo enfrente jugando como local. El lanzador zurdo Trevo Cahill será quien suba al montículo por los visitantes.

TEMAS -