Cómo Luis Castillo ayudó a romper maleficio de los Rojos

$!Cómo Luis Castillo ayudó a romper maleficio de los Rojos
Luis Castillo de los Rojos de Cincinnati lanza ante los Cardenales de San Luis, el sábado 20 de julio de 2019.

Yasiel Puig empató el juego con un doble que puso fin a la blanqueada de Miles Mikolas, Josh VanMeter procedió con su primer jonrón en Grandes Ligas y los Rojos de Cincinnati pusieron fin a una racha de cuatro reveses al vencer el sábado 3-2 a los Cardenales de San Luis.

VanMeter y el venezolano Eugenio Suárez conectaron dos hits cada uno por los Rojos, últimos en la División Central de la Liga Nacional con la distancia más amplia detrás del líder Chicago, de nueve juegos.

Otros resultados en la Liga Nacional: Pete Alonso continúa en ruta al premio Novato del Año y ayuda triunfo de los Mets

Javier Báez suena jonrón, Cachorros vencen 6-5 a Padres

Suárez abrió el séptimo con un sencillo y anotó desde primera con el doble del cubano Puig por el izquierdo-central. Dos lanzamientos después, VanMeter conectó un jonrón por la raya del jardín derecha.

Mikolas (6-10) toleró seis hits y tres carreras con dos boletos y cuatro ponches.

Amir Garrett (4-1) lanzó un séptimo perfecto en su primera presentación desde el 2 de julio tras ser colocado en la lista de lesionados.

Otros resultados Liga Americana: Vladimir Jr., pega primer grand slam de su carrera

La temperatura del día se reflejó en los bateadores de los Yankees

El dominicano Luis Castillo abrió por los Rojos y fue reemplazado por un bateador emergente tras seis innings. Contuvo a San Luis a cinco hits y una carrera, con un boleto y cinco ponches.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 3-0, una impulsada.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 2-2, una anotada; José Peraza de 3-1; y Juan Graterol de 3-0. El cubano Puig de 4-1, una anotada y una remolcada.

20190720 https://www.diariolibre.com

+ Leídas