Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Con 2 jonrones de Javier Báez, Cachorros vencen a Rojos

Los abridores de Chicago tienen una efectividad de 1.80 y han permitido a los rivales un promedio de bateo de apenas .131 en lo que va de la temporada.

Expandir imagen
Con 2 jonrones de Javier Báez, Cachorros vencen a Rojos
En la imagen Javier Báez. (Fuente externa)

Javier Báez disparó dos jonrones y un doblete, además de anotar mediante una temeraria zambullida, para que los Cachorros de Chicago continuaran con su estupendo comienzo de campaña, al vencer el martes 8-5 a los Rojos de Cincinnati.

Alec Mills laboró seis entradas con autoridad por Chicago, que ha ganado cuatro de sus primeros cinco compromisos, en cada uno de los cuales ha anotado primero.

Un triple de Jason Kipnis, perdido en el sol por Shogo Akiyama, volvió a poner a los Cachorros adelante esta vez.

Mills (1-0) se sumó a los lanzadores que han ofrecido aperturas impresionantes por Chicago. El derecho, quien la temporada anterior cumplió aperturas como sustituto de integrantes habituales de la rotación, limitó a los Rojos a dos hits en seis innings.

Los abridores de Chicago tienen una efectividad de 1.80 y han permitido a los rivales un promedio de bateo de apenas .131 en lo que va de la temporada.

Los Rojos consiguieron jonrones de dos carreras por parte de Nick Castellanos —quien logró su primera cuadrangular desde que firmó un contrato de 64 millones de dólares— y del venezolano Freddy Galvis. Sin embargo, cayeron a un récord de 1-4, empatado con el peor de las mayores.

El puertorriqueño Báez conectó un cuadrangular solitario y otro de dos carreras, para que Chicago se alejara en la pizarra.

La derrota fue para Cody Reed (0-1).

Por los Cachorros, los puertorriqueños Víctor Caratini de 5-1, Báez de 5-3 con tres anotadas y tres impulsadas.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1, Galvis de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Christian Colón de 1-0. El dominicano Arístides Aquino de 3-0 con una anotada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos