Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Con dos jonrones de Cron, Rays aplastan a Mellizos

Expandir imagen
Con dos jonrones de Cron,  Rays aplastan a Mellizos
C.J. Cron (derecha), de los Rays de Tampa Bay, es felicitado por su compañero Denard Span, luego de conectar un jonrón de dos carreras ante los Mellizos de Minnesota, el sábado 21 de abril de 2018. (AP/STEVE NESIUS)

ST. PETERSBURG, Florida. C.J. Cron disparó un par de jonrones de dos carreras y Blake Snell ganó su tercera apertura consecutiva, en el duelo en que los Rays de Tampa Bay aplastaron el sábado 10-1 a los Mellizos de Minnesota.

El vuelacerca de Cron en la tercera entrada puso a los Rays en ventaja por 2-1, después de que el cubano Adeiny Hechavarría había conectado un sencillo, el primer hit que toleró Kyle Gibson.

Cron volvió a desaparecer la esférica en el séptimo inning, frente al venezolano Gabriel Moya, lo que coronó un racimo de cinco anotaciones. Fue su cuarto vuelacerca en la campaña.

Joey Wendle sumó tres imparables y anotó dos veces por los Rays, que hilaron tres victorias por primera vez en el año.

Snell (3-1) admitió sólo una carrera por tercera apertura en fila. Repartió seis ponches y permitió cinco hits en siete capítulos.

Gibson (1-1) recibió cuatro carreras y cinco hits en seis entradas y un tercio, durante las que repartió siete ponches.

Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 3-0 con una impulsada. El venezolano Ehire Adrianza de 3-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-2.

Por los Rays el dominicano Carlos Gómez de 4-0. El venezolano Wilson Ramos de 4-1 con una anotada y una empujada. El cubano Hechavarría de 3-2 con una anotada y una remolcada.

TEMAS -