Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Con dos jonrones de LeMahieu, Rockies vencen a Nacionales

Expandir imagen
Con dos jonrones de LeMahieu, Rockies vencen a Nacionales
DJ LeMahieu, de los Rockies de Colorado, pega un doblete en el noveno inning del juego ante los Nacionales de Washington. (AP)

WASHINGTON. DJ LeMahieu conectó un par de jonrones y remolcó cuatro anotaciones la mayor cantidad de su carrera al guiar el jueves a los Rockies de Colorado a un triunfo por 5-1 sobre los Nacionales de Washington.

Chad Bettis (2-0) concedió una carrera y tres hits a lo largo de siete innings para que Colorado se llevara el primero de los cuatro duelos de la serie.

Con cuatro imparables, LeMahieu igualó el mejor desempeño de su carrera.

LeMahieu fue el pelotero que más aportó al ataque, iniciando con el primer turno al bate del partido. El segunda base mandó la pelota al bullpen de Colorado, detraás del muro del jardín izquierdo, apenas en el tercer lanzamiento del abridor de Washington Gio Gonzalez.

Los Rockies anotaron una vez más en el primer episodio cuando el segunda base de Washington Howie Kendrick cometió una pifia en el elevado de Ian Desmond con dos outs y permitió que Chris Iannetta anotara arrancando desde segunda.

LeMahieu agregó un doblete en la segunda entrada ante Gonzalez (1-1). En la sexta, bateó un cuadrangular de dos carreras al prado central, ante el relevista Matt Grace para poner la pizarra 5-1.

Fue el segundo juego con más de un jonrón de LeMahieu, que la temporada pasada pegó par de vuelacercas en Atlanta el 26 de agosto. Ahora suma cuatro cuadrangulares en la campaña, la mitad de los que registró en toda la temporada anterior.

En la quinta entrada, Kendrick pegó su primer jonrón de la temporada para ampliar su racha a 10 partidos con al menos un imparable.

Gonzalez otorgó cinco hits y tres anotaciones en cinco innings al sufrir su primera derrota en seis aperturas frente a Colorado en su carrera.

Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 4-2 con dos carreras anotadas, y Carlos González de 4-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Moisés Sierra de 1-1, y Wilmer Difo de 1-0.

TEMAS -