Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Con gran ofensiva de Peter O’Brien, Toros vencen a Gigantes

El jugador anotó tres y remolcó dos

Expandir imagen
Con gran ofensiva de Peter O’Brien, Toros vencen a Gigantes
En la imagen Peter O’Brien. (FUENTE EXTERNA )

Los Toros del Este vencieron 5-1 a los Gigantes del Cibao con a gran noche ofensiva de Peter O’Brien. El equipo de San Francisco empató con los Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas, todos con 10-11 mientras los Toros (13-8) se mantienen a dos de los rojos y sacan tres de ventaja sobre los azules, las cuyayas y Gigantes.

O’Brien estuvo involucrado en las cinco carreras , anotando tres y remolcando otras dos. Con el triunfo, los Toros mejoran a 6-5 en la ruta y han ganado 9 de los últimos 11 encuentros, afianzándose en la segunda posición del standing. Por su parte, los Gigantes caen a 5-6 como dueños de casa y pierden su sexto partido en los últimos 10.

Carlos Hernández se llevó la victoria (2-0), Rogelio Armenteros (0-1) cargó con la derrota.

Así anotaron

Peter O’Brien asumió el liderato de jonrones en la liga con su 4º (marca personal), al tiempo que extendió su racha de partidos pegando de hit a 6. Mientras que Alen Hanson llegó a 5 juegos seguidos conectando por terreno de nadie.

Los Toros abrieron la pizarra en la misma primera entrada, cuando Peter O’Brien disparó un soberbio cuadrangular con un compañero a bordo.

En el segundo episodio, Jordany Valdespin falló por out forzado con las bases llenas y así anotó la tercera de los Toros.

En la apertura del quinto, Jorge Mateo empujó la número 4 del equipo naranja con elevado de sacrificio, anotando Peter O’Brien quien abrió la entrada con doblete.

En la conclusión del quinto acto, Rafael Bautista pegó infield hit con corredor en la tercera y los locales marcaron su primera carrera.

Los visitantes ampliaron su ventaja en la apertura del séptimo, cuando Peter O’Brien anotó desde la tercera por disparo salvaje del lanzador en viraje a la inicial, con corredores en las esquinas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.