Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol del Caribe
Béisbol del Caribe

Con grand slam de Henry Rodríguez los Tigres ganan en Venezuela

En Maracay, los Caribes de Anzoátegui derrotaron 8-2 a los Navegantes del Magallanes

Ambas series semifinales están empatadas a tres victorias

Expandir imagen
Con grand slam de Henry Rodríguez los Tigres ganan en Venezuela
Los Tigres de Aragua celebran el triunfo sobre los Cardenales de Lara en la jornada de la pelota invernal de Venezuela, correspondiente al 19 de diciembre del 2021. (Fuente externa)

Henry Rodríguez vació las bases mediante un cuadrangular en el séptimo episodio para destrabar un apretado encuentro, y los Tigres de Aragua derrotaron 7-1 a los Cardenales de Lara, igualando 3-3 la serie semifinal al mejor de siete que define a uno los finalistas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Rodríguez bateó de 5-4 con un doble, un cuadrangular y cuatro carreras producidas. Hernán Pérez y Anthony Jiménez añadieron sendos sencillos remolcadores de una carrera para aportar también a la causa felina.

La victoria fue para el abridor Guillermo Moscoso (1-0), con una brillante apertura de seis episodios en los que admitió sólo una carrera y dos imparables. Cayó Néstor Molina (0-1), luego de permitir dos anotaciones y seis hits en cinco capítulos y dos tercios.

· En Maracay, los Caribes de Anzoátegui respondieron enfrentando la eliminación y con cuatro anotaciones en el quinto episodio y cuatro más en el séptimo derrotaron 8-2 a los Navegantes del Magallanes, para empatar también 3-3 la serie.

Ali Castillo conectó de 4-2 con un doble y tres carreras remolcadas, mientras que Niuman Romero añadió dos imparables, con dos producidas y dos anotadas para destacarse en la ofensiva de los ganadores.

Andrés Machado (1-1) retiró cinco entradas y un tercio de apenas dos carreras y cuatro imparables para reclamar la victoria. Perdió Erick Leal (0-2), luego de permitir cuatro anotaciones en cuatro innings y dos tercios.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos