Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Con jonrón de Dariel Álvarez, los Charros ganan en LMP

Aquí todos los resultados en la jornada de ayer y las posiciones de los equipos

Expandir imagen
Con jonrón de Dariel Álvarez, los Charros ganan en LMP
Dariel Álvarez sonó su bate en la victoria de los Charros de Jalisco sobre los Tomateros de Culiacán, en la jornada de pelota invernal de la Liga Mexicana del Pacífico del 1 de diciembre del 2021. (Fuente externa)

Los Charros aprovecharon un jonrón de tres carreras de Dariel Álvarez en la tercera entrada y el cerrador de los Astros de Houston Roberto Osuna frenó las aspiraciones de remontada de los Tomateros de Culiacán con otro cortante relevo, en ruta a una victoria de Jalisco por 3-1 en la Liga Mexicana del Pacífico.

Alexandro Tovalin (4-0) cubrió dos innings en blanco en labor de relevo para ganar el juego, mientras que Osuna ponchó a dos en una novena entrada perfecta para el salvamento. La derrota fue para Aldo Montes (1-3) luego de permitir tres anotaciones y cuatro hits en cinco episodios.

Otros resultados

· En Navojoa, Jorge Flores bateó de 4-3 con un doble y dos producidas, Kyle Martin pegó su 13er jonrón — el récord de la liga — y los Mayos derrotaron 5-1 a los Cañeros de Los Mochis.

Ganó Rudy Acosta (1-1) con dos entradas y dos tercios en labor de relevo sin permitir anotaciones, y perdió Édgar González (1-4) tras conceder dos carreras y cuatro hits en seis sólidos episodios.

· En Mazatlán, Miguel Guzmán conectó de 4-2 con un triple, tres remolcadas y dos anotadas, y el estelar Jesse Castillo bateó de 4-2 con dos producidas para encaminar a los Algodoneros de Guasave a un importante triunfo por 8-2 sobre los Venados.

Geno Encina (5-1) cumplió con una nueva salida de calidad y se anotó la victoria con seis capítulos de apenas una carrera y cuatro imparables. El descalabro fue al registro de Juan Tellez (0-1), castigado con cinco anotaciones y cinco hits en cuatro episodios.

· En Mexicali, el colombiano Reynaldo Rodríguez bateó de 4-3 con un jonrón y dos producidas y Ryon Healy se fue de 3-2 con una remolcada para apoyar una sólida apertura de Miguel Peña en el triunfo de las Águilas por 3-1 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

Peña (3-4) cubrió siete capítulos en los que permitió una carrera y cinco hits para ganar el juego. Ryan Verdugo (2-4) cargó con la derrota luego de ceder dos anotaciones y cuatro imparables en cinco entradas de labor.

· En Monterrey, Aldo Flores bateó de 3-2 con un jonrón y dos carreras producidas, Anthony Giansanti se fue de 3-2 con un doble y una remolcada y Miguel Torrero y Juan Macías aportaron sendos sencillos remolcadores en la victoria de los Sultanes por 7-6 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.

· LAS POSICIONES: En la segunda vuelta las Águilas y Mayos comparten el liderato del circuito con registro de 10-7, seguidos por Naranjeros (9-8), Venados (9-8), Sultanes (9-7), Algodoneros (9-8), Yaquis (8-9), Tomateros (8-9), Charros (7-9) y Cañeros (5-16).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos