Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Con jonrón de Davis, A’s completan barrida ante Yanquis

Expandir imagen
Con jonrón de Davis, A’s completan barrida ante Yanquis
Khris Davis (2) de los Atléticos es felicitado por el coach Chip Hale (4) tras batear un jonrón ante los Yanquis.

OAKLAND, California, EE.UU. Un jonrón de dos carreras de Khris Davis en el tercer innings puso en ventaja definitiva a los Atléticos de Oakland para vencer el domingo 4-3 a los Yanquis de Nueva York y completar la barrida en una serie de cuatro partidos.

El novato Jharel Cotton logró su primera victoria con los A’s desde el 4 de mayo.

Davis sacudió su 18vo jonrón del año luego que Chad Pinder había empatado el juego con un doble de dos anotaciones en el tercero.

Nueva York recuperó a su estelar cerrador cubano Aroldis Chapman, pero de todas formas sufrió su sexta derrota al hilo luego de una racha de seis victorias. Los Yanquis cerraron con marca de 1-6 una gira en la costa Oeste, haciéndolo con otro revés frente al peor equipo de la Liga Americana.

Cotton (4-7) recetó seis ponches en 6 1/3 innings para su segunda apertura más larga de la campaña.

El mexicano Luis Cessa (0-1) toleró cuatro carreras y cinco hits en cuatro innings por Nueva York.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-0; y Starlin Castro de 4-0.

Arenado cierra el ciclo con HR y sella victoria de Rockies

DENVER. Nolan Arenado completó el ciclo con un jonrón de tres carreras en la parte baja del noveno inning, y los Rockies de Colorado fulminaron el domingo a los Gigantes de San Francisco, remontando para imponerse por 7-5.

Arenado depositó el primer pitcheo que vio del estelar cerrador Mark Melancon (1-2) en las gradas del jardín izquierdo, y los Rockies sellaron la barrida en la serie de cuatro partidos. La afición empezó a corear “¡MVP! MVP!”.

Con el mejor récord de la Liga Nacional, los sorprendentes Rockies han ganado cinco en fila y nueve seguidos frente a los Gigantes.

San Francisco, en el fondo de la división Oeste del Viejo Circuito, sufrió su sexto revés consecutivo.

Melancon retiró a su primer adversario, pero tres sencillos trajeron una carrera. Eso sirvió la mesa para Arenado, quien empalmó un triple en el primero, dio un sencillo en el cuarto y añadió un doblete remolcador en el sexto. El tercera base descosió un recta de 91 millas por hora para su 15to jonrón del año y el primer ciclo de su trayectoria en Grandes Ligas.

Por los Gigantes, el venezolano Gorkys Hernández de 3-1, una anotada.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-1. El dominicano Ramiel Tapia de 1-1, una anotada.

Expandir imagen
Infografía

Pérez y Piña suenan jonrones, Cerveceros vencen a Padres

MILWAUKEE. Los venezolanos Hernán Pérez y Manny Piña batearon jonrones para respaldar a Jimmy Nelson en el primer juego completo de su carrera, y los Cerveceros de Milwaukee doblegaron el domingo 2-1 a los Padres de San Diego.

Nelson (5-3) recetó 10 ponches y permitió seis hits con dos boletos. Empleó 118 pitcheos en la apertura número 89 de su carrera. Redujo su efectividad a 3.39.

Al abrir el sexto inning, Pérez sonó su décimo jonrón contra el abridor venezolano Luis Perdomo (1-4). Un bateador después, Piña también la sacó para su cuarto de la campaña y poner cifras definitivas.

Perdomo toleró ocho hits, con dos boletos y cuatro ponches en seis innings. Se benefició con tres doble matanzas en los primeros cinco innings.

Por los Padres, el panameño Allen Córdoba de 4-0. Los venezolanos Yangervis Solarte de 4-1; y Luis Torrens de 2-0. Los dominicanos Franchy Cordero de 4-0; y Erick Aybar de 3-1, una remolcada.

Por los Cerveceros, los venezolanos Manny Piña de 4-2, una anotada y remolcada; Orlando Arcia de 3-0; y Hernán Pérez de 4-1, una anotada y una impulsada.

TEMAS -