Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
MLB
MLB

Con jonrón de Jiménez, Medias Blancas superan a Detroit

Expandir imagen
Con jonrón de Jiménez, Medias Blancas superan a Detroit
Eloy Jiménez batea un cuadrangular de tres carreras como parte de una sexta entrada de cuatro carreras para Chicago. Los Medias Blancas derrotan a Detroit 4-3 para su séptimo triunfo consecutivo ante los Tigres el viernes 11 de septiembre del 2020.

Eloy Jiménez bateó un cuadrangular de tres carreras como parte de una sexta entrada de cuatro anotaciones para los Medias Blancas de Chicago, que se impusieron el viernes 4-3 sobre los Tigres de Detroit, a quienes vencieron por séptima ocasión consecutiva.

Los Medias Blancas, líderes de la División Central de la Liga Americana, ganaron su sexto juego de los últimos siete, despertando en la caja de bateo después de que no batearon ningún hit en las primeras cinco entradas ante Casey Mize.

Evan Marshall (2-1), Codi Heuer y el dominicano Alex Colomé combinaron para 3 1/3 entradas sin permitir carreras relevando a Lucas Giolito.

En momentos en que busca su primer título divisional desde el 2008, Chicago mejoró a una foja de 7-1 ante Detroit esta temporada. Es la racha más larga para los Medias Blancas ante los Tigres desde que ganaron siete seguidos entre las campañas 2005 y 2006.

Detroit parecía listo para poner fin a la racha y llegó a tener ventaja 3-0 en la alta de la sexta entrada. Jorge Bonifacio bateó un elevado de sacrificio y Daz Cameron, hijo del exjardinero de Grandes Ligas Mike Cameron, agregó un sencillo de dos anotaciones para su primer imparable e impulsada de su carrera.

La remontada contó con el primer robo de base de Miguel Cabrera desde el 2015 y el 39no de su carrera. El toletero venezolano de 37 años se robó la tercera antes del imparable de Cameron.

Los Medias Blancas, que han conseguido muchas carreras esta temporada, tenían hasta ese momento apenas una base por bolas en la segunda entrada. Pero le cayeron a palos a Mize después de que el joven derecho tuvo que esperar durante la eterna parte alta de la sexta.

Nomar Mazara se embasó con una base por bolas y Yolmer Sánchez consiguió un doblete para el primer imparable de Chicago, dejando corredores en segunda y tercera. Mize salió después de una roleta productora de Nick Madrigal. José Cisnero (2-3) golpeó a Tim Anderson antes de que Jiménez bateara su 12mo cuadrangular que superó la valla del jardín izquierdo.

Por los Tigres, el venezolano Víctor Reyes de 5-0, su compatriota Miguel Cabrera de 3-1 con una anotada. El boricua Willie Castro de 4-1. El dominicano Bonifacio de 2-0 con una impulsada. El mexicano Isaac Paredes de 4-0.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Eloy Jiménez de 4-2 con tres remolcadas y una carrera; Edwin Encarnación de 2-0; Nomar Mazara de 2-0 con una carrera. El cubano José Abreu de 4-0. El venezolano Yolmer Sánchez de 2-1 con una anotada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos