Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Con jonrón de Tim Anderson los Medias Blancas salen triunfantes

El dominicano Iván Nova (11-12) toleró dos carreras y ocho hits en cinco innings para ser el lanzador ganador

Por los Medias Blancas, los dominicanos Eloy Jiménez de 5-1 con una anotada; y Welington Castillo de 5-2

Por Detroit, Jeimer Candelario de 3-1; y Dawel Lugo de 4-3, una anotada

Expandir imagen
Con jonrón de Tim Anderson  los Medias Blancas salen triunfantes
Yoán Moncada de los Medias Blancas de Chicago batea un triple ante los Tigres de Detroit, el sábado 21 de septiembre de 2019. (AP/José Juárez)

Tim Anderson disparó un jonrón dentro de un racimo de tres carreras en el quinto inning y los Medias Blancas de Chicago vencieron el sábado 5-3 a los Tigres de Detroit.

Anderson se fue de 4-1 y vio descender a .335 su promedio al bate, el más alto en la Liga Americana. Pero su único hit fue un jonrón imponente por el jardín izquierdo.

El dominicano Iván Nova (11-12) toleró dos carreras y ocho hits en cinco innings por Chicago. El dominicano Alex Colomé permitió una carrera en el noveno pero cerró para su 29no salvado en 31 oportunidades.

Detroit (45-109) empató al equipo de 1996 con la segunda mayor cantidad de derrotas en la historia la franquicia, quedando sólo por detrás de las 119 en 2003.

Por los Medias Blancas, el venezolano Yolmer Sánchez de 5-1, una anotada y una impulsada. Los cubanos José Abreu de 6-3, una anotada y dos impulsadas; Yoán Moncada de 5-2, dos empujadas. Los dominicanos Eloy Jiménez de 5-1 con una anotada; y Welington Castillo de 5-2.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 5-1, con una impulsada; y Harold Castro de 4-1. Los dominicanos Jeimer Candelario de 3-1; y Dawel Lugo de 4-3, una anotada. El puertorriqueño Willi Castro de 4-1, una anotada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos