Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Con jonrón de Tsutsugo, Piratas dejan tendidos a Cardenales

Expandir imagen
Con jonrón de Tsutsugo, Piratas dejan tendidos a Cardenales
El japonés Yoshi Tsutsugo pega un jonrón de tres carreras por los Piratas de Pittsburgh en el noveno inning ante los Cardenales de San Luis en el duelo del domingo 29 de agosto de 2021, en Pittsburgh. (AP FOTO/PHILIP G. PAVELY)

PITTSBURGH (AP) — El japonés Yoshi Tsutsugo pegó un cuadrangular de tres carreras ante lanzamiento de Álex Reyes en el noveno inning para que los Piratas de Pittsburgh venciesen el domingo 4-3 a los Cardenales de San Luis.

Bryan Reynolds inició el ataque decisivo negociando un pasaporte. Luego que Colin Moran se ponchó abanicando, Jacob Stallings recibió base por bolas y Tsustugo mandó el siguiente lanzamiento de Reyes por el jardín derecho.

Cinco de los nueve hits de Tsustugo con los Piratas han sido jonrones. Reyes (5-7) ha otorgado al menos una carrera en cuatro de sus últimas seis actuaciones en el montículo.

Chris Stratton (5-0) se apuntó el triunfo al ponchar en orden a los bateadores que encaró en la parte alta del inning. Pittsburgh logró dividir triunfos en la serie de cuatro encuentros, recuperándose de la paliza de 13-0 que recibió el sábado.

El duelo estaba empatado 1-1 antes del jonrón de dos carreras de Tommy Edman por San Luis en la quinta entrada, un batazo que terminó en lo profundo entre los jardines derecho y central. El noveno bambinazo de Edman de la temporada le dio nueve carreras remolcadas en sus últimos cuatro partidos.

Edman también aportó un doblete y anotó en la tercera entrada gracias al primer triple que Tyler O’Neill pega en Grandes Ligas.

El derecho Wil Crowe, de Pittsburgh, otorgó cinco imparables, ponchó a cuatro y dio tres pasaportes en cinco innings.

Por los Piratas, el puertorriqueño Michael Pérez de 1-0, al igual que el dominicano Wilmer Difo.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-0. El panameño Edmundo Sosa de 2-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos