Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Con jonrón de Wong en la 9na, Cardenales superan a Piratas

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 3-2 con una anotada y una empujada y por los Piratas Starling Marte de 4-0.

Expandir imagen
Con jonrón de Wong en la 9na, Cardenales superan a Piratas
El dominicano Marcell Ozuna conectó su jonrón 100 en las Grandes Ligas en la victoria de los Cardenales sobre los Piratas el 2 de junio del 2018. (AP/JEFF ROBERSON)

SAN LUIS. Kolten Wong inauguró la parte baja del noveno episodio con un jonrón ante el dominicano Richard Rodríguez, para que los Cardenales de San Luis superaran el sábado 3-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Austin Meadows había igualado la pizarra en la parte alta del inning, por medio de un cuadrangular frente a Bud Norris (2-1), quien fracasó por primera vez en 12 intentos en la labor de rescate.

Wong logró su bambinazo ante un slider de Rodríguez (1-2). Es la segunda vez en la campaña que define un juego por medio de un jonrón, y la cuarta que lo consigue durante su carrera en las Grandes Ligas.

Pittsburgh cayó por sexta vez en ocho compromisos y ha perdido cuatro de sus últimos cinco duelos ante los Cardenales.

El dominicano Marcell Ozuna disparó un vuelacerca en el segundo acto, el jonrón número 100 en su carrera y el primero en 105 turnos en el Busch Stadium con los Cardenales. Colin Moran empató en el quinto acto, por medio de su primer cuadrangular desde el 22 de mayo, a un cambio de velocidad de Luke Weaver.

Por los Piratas, el dominicano Starling Marte de 4-0. El venezolano Elías Díaz de 3-0. Por los Cardenales, el dominicano Ozuna de 3-2 con una anotada y una empujada.

TEMAS -