Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Serie Mundial
Serie Mundial

Con la serie igualada los Dodgers dominan bateo y picheo ante los Rays

El Clásico está pactado al mejor de siete partidos y ambos equipos han ganado dos

De las 34 carreras anotadas en cuatro partidos, 33 son limpias

Expandir imagen
Con la serie igualada los Dodgers dominan bateo y picheo ante los Rays
Randy Arozarena, de los Rays de Tampa Bay, anota la carrera del triunfo ante los Dodgers de Los Ángeles en el cuarto juego de la Serie Mundial el sábado 24 de octubre de 2020, en Arlington, Texas. (AP Foto/David J. Phillip)

Cuando se han jugado cuatro juegos de la Serie Mundial entre los Dodgers de Los Ángeles y los Rays de Tampa Bay, correspondiente a la recortada temporada del 2020, el equipo de California lidera el bateo y picheo de forma colectiva. El Clásico de octubre está pactada al mejor de siete partidos.

Los Dodgers tienen promedio de .282, fruto de 40 hits en 142 turnos oficiales, contra un .229 de los Rays, que han pegado 30 batazos por terreno de nadie en 131 turnos.

Los lanzadores californianos compilan una efectividad de 4.54, 18 vueltas limpias en 35 innings y dos tercios, mientras que los de la Florida promedian 6.43, 25 vueltas limpias en 35.0 episodios.

La única carrera “sucia” de la serie, se produjo en el juego cuatro, cuando Randy Arozarena, avanzó y anotó en el noveno episodio para dejar en el terreno a los Dodgers, por error del jardinero central, Chris Taylor, que pifió un batazo de Brett Phillips contra el estelar cerrador Kenley Jansen.

De los 40 hits de los Dodgers, nueve son cuadrangulares y han anotado un total de 25 carreras, todas limpias; su picheo en 35.2 innings ha permitido 19 vueltas, 18 limpias, concedido 11 transferencias con 44 ponchados, 10 en el primer partido, siete en el segundo, 13 en el tercero y 14 en la jornada del 24 de octubre.

Los Rays han anotado 19 veces y conectado ocho cuadrangulares. Su picheo ha permitido 25 carreras, todas limpias, concedido 18 transferencias y ponchado a 42 bateadores, 11, 15, 10 y seis respectivamente en los cuatro partidos celebrados.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.