Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Con López en el montículo, Marlins ganan 6-2 a Rockies

Starling Marte batea de 4-3 y anota dos veces

Expandir imagen
Con López en el montículo, Marlins ganan 6-2 a Rockies
Pablo Lopez de los Marlins de Miami lanza la bola en la primera entrada del juego ante los Rockies de Colorado el martes 8 de junio del 2021. (AP/Wilfredo Lee)

El venezolano Pablo López aprovechó el día extra de descanso y permitió sólo dos carreras en ocho entradas, el máximo de su carrera, Corey Dickerson conectó un triple de dos carreras y los Marlins de Miami iniciaron una serie en casa superando el martes 6-2 a los Rockies de Colorado.

Starling Marte tuvo tres hits y un grupo de Marlins — Jazz Chisholm, Jon Berti, Adam Duvall y Jesús Aguilar— tuvieron dos cada uno para Miami, que venía de una foja de 1-8 fuera de casa. Aguilar empujó dos carreras, mientras que Chisholm y Berti anotaron dos cada uno.

López (2-3) ponchó a ocho y permitió cinco hits y estuvo afilado tras recibir un día extra de descanso. El triple de Dickerson subrayó una tercera de cuatro carreras para Miami, que tuvo dos más en la séptima.

Charlie Blackmon tuvo dos de los cinco hits de Colorado. Los Rockies cayeron a una marca de 4-23 de visita esta temporada, un inquietante inicio a una serie de seis duelos fuera de casa.

Antonio Senzatela (2-6) permitió nueve hits y cuatro carreras en seis innings, ponchó a ocho y tuvo una base por bola.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-1. Los venezolanos Yonathan Daza de 1-0, Antonio Senzatela de 2-0.

Por los Marlins, los dominicanos Marte de 4-3 con dos anotadas, Magnerius Sierra de 1-0 Los venezolanos Aguilar de 3-2 con dos impulsadas, y López de 3-0. el puertorriqueño Isan Díaz de 3-0. el colombiano Jorge Alfaro de 4-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos