Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
MLB
MLB

Concejal dominicano exige a los Yankees mallas para evitar que batazos golpeen fanáticos

Expandir imagen
Concejal dominicano exige a los Yankees mallas para evitar que batazos golpeen fanáticos
Todd Frazieer fue el autor del batazo que golpeó a una niña en la boca, en el partido que enfrentó a los Yankees y a los Mellizos de Minnesota. (AP)

NUEVA YORK. El concejal dominicano del Bronx Rafael Espinal, está exigió a los Yankees de Nueva York, vallas protectoras alrededor de las áreas abiertas, que protejan a los fanáticos de los batazos de foul.

En ese sentido Espinal consideró que los palcos alrededor de las líneas de primera y tercera, representan un peligro para los seguidores de los partidos en la temporada de las Grandes Ligas.

Recordó el accidente ocurrido en el partido en que los Mellizos de Minnesota enfrentaron a los Yankees en el estadio del Bronx, cuando una bola bateada por Todd Frazieer, tercera base de los Yankkes, golpeó en la boca a una niña de dos años.

El concejal Espinal estimó que todo lo que sea para proteger a los fanáticos que asisten a los estadios, debe ser implementado en cada parque deportivo. Destacó que en otros parques de las Grandes Ligas, existe esa protección para el fanático.

TEMAS -