Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Corbin poncha a 12 en triunfo de Diamondbacks ante Dodgers

Expandir imagen
Corbin poncha a 12 en triunfo de Diamondbacks ante Dodgers
Patrick Corbin trabaja en la primera entrada del juego ante los Dodgers de Los Ángeles el miércoles 4 de abril de 2018 en Phoenix.

PHOENIX. Patrick Corbin contuvo a los Dodgers en un hit durante siete innings y un tercio e impuso una marca personal con 12 ponches en el triunfo de los Diamondbacks de Arizona el miércoles 3-0 sobre Los Ángeles.

Los Diamondbacks barrieron una serie de tres juegos y ganaron su noveno juego en fila sobre los Dodgers, remontándose a un par de series de tres partidos la campaña anterior. Corbin obtuvo su primer triunfo sobre los Dodgers desde 2013.

Corbin (2-0) retiró a 14 enemigos en fila para iniciar el juego, ocho de ellos por la vía del ponche. Los Dodgers batallaron para hacer contacto sólido, y se requirió del doblete de Matt Kemp con dos outs en el quinto inning para quebrar el juego sin hit de Corbin.

Kemp consiguió el único imparable de los Dodgers.

Corbin dejó el juego después de darle base por bolas a Kemp con un out en el octavo episodio, y recibió una ovación de pie en su camino a la caseta.

Brad Boxberger obtuvo su segundo salvamento al lanzar en blanco el noveno inning. Los Dodgers solo tuvieron cuatro corredores en base, dos de ellos por pasaportes de Boxberger en la novena.

Los Diamondbacks anotaron una carrera en cada una de las primeras tres entradas.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-1 con una impulsada.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig y Yasmani Grandal de 3-0 cada uno. El puertorriqueño Enrique Hernández de 4-0.

TEMAS -