Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Corey Seager sigue poniendo número para ser Novato del Año

Expandir imagen
Corey Seager sigue poniendo número para ser Novato del Año
Corey Seager conectó dos jonrones para ser puntal en la victoria de los Dodgers sobre los Gigantes en la jornada de la MLB del 28 de julio del 2017. (EFE/PAUL BUCK)

LOS ÁNGELES. Corey Seager disparó dos vuelacercas, incluyendo uno de dos carreras que dio la victoria a su equipo en el séptimo episodio, y los Dodgers de Los Ángeles vinieron desde atrás el viernes para imponerse 6-4 a los Gigantes de San Francisco.

Seager coronó un séptimo inning de cuatro anotaciones enviando un lanzamiento de 0-1 del relevista Josh Osich (3-2) por encima del muro del jardín derecho. La jugada impulsó a los Dodgers a su sexta victoria consecutiva y la 37ma en 43 fechas.

El primer jonrón de Seager adelantó a Los Ángeles 1-0 en la primera entrada al mandar el primer lanzamiento del abridor de los Gigantes, Matt Moore, a la grada.

Este fue el segundo partido con más de un cuadrangular de Seager esta temporada, y el sexto en menos de dos años. El 20 de junio disparó otros dos vuelacercas ante los Mets de Nueva York y ya acumula 18 este curso.

El abridor de los Dodgers, Alex Wood (12-1), logró el triunfo pese a permitir cuatro carreras y ocho hits en siete innings. Venía de su peor actuación de la temporada, ante Atlanta el pasado sábado, cuando admitió nueve carreras, su peor marca personal y de las cuales siete fueron limpias, en 4 innings y dos tercios.

El curazoleño Kenley Jansen trabajó la novena entrada en blanco para su 26to salvamento en 27 oportunidades.

Por los Gigantes, el venezolano Gorkys Hernández de 3-2, con una impulsada. Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 4-0. El cubano Yasiel Puig de 1-0, con una impulsada.

TEMAS -