Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Coronavirus provoca se suspendan dos partidos de los Mets

Dos jugadores del conjunto dieron positivo al virus

Fueron suspendidos los partidos del jueves 20 y viernes 21 contra los Marlins y los Yankees

Expandir imagen
Coronavirus provoca se suspendan dos partidos de los Mets
El lanzador derecho Seth Lugo (derecha), estaba anunciado para abrir el partido de los Mets de Nueva York frente a los Marlins de Miami, suspendido por el coronavirus. (AP/Kathy Willens)

La pandemia del COVID-19 sigue afectando el desarrollo normal del calendario de la temporada 2020 de béisbol de Grandes Ligas, cuyo inicio fue retrasado en dos ocasiones por el mismo motivo.

Los choques entre los Mets de Nueva York, programado para el jueves 20 de agosto ante los Marlins de Miami y el del viernes 21 con los Yankees de Nueva York, fueran aplazados luego de que dos jugadores de los metropolitanos dieron positivos al virus.

Citi Field hogar de los Mets sería la sede de ambos encuentros que han sido pospuestos como medida de precaución y para permitir que se hagan pruebas adicionales y rastreo de contactos.

No fueron dados a conocer los nombres de los jugadores, atendiendo a la política de las Grandes Ligas, quienes anunciaron que continuarán dando informes en la medida que sea necesario.

El conjunto de los Mets, que dirige el dominicano Luis Rojas, ocupa la tercera posición en la División Este de la Liga Americana, con marca de 9-12, a dos juegos y medio de los Bravos de Atlanta, que están punteros con récord de 14-11, mientras que los Marlins están en segundo lugar con 9-9.

Los Yankees fueron desalojado del primer lugar en la División Este por los Rays de Tampa. El equipo de Nueva York tiene marca de 16-9, a medio juego de los punteros.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.