Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol del Caribe
Béisbol del Caribe

Criollos apabullan al equipo RA12 de Roberto Alomar

Los Indios sacudieron 14 imparables en ruta a una cómoda victoria por sobre los Atenienses de Manatí

Expandir imagen
Criollos apabullan al equipo RA12 de Roberto Alomar
Trent Giambrone conectó dos cuadrangulares y empujó cuatro anotaciones para ayudar a la victoria de los Criollos de Caguas, en la jornada del 9 de diciembre de la pelota invernal de Puerto Rico. (Fuente externa).

Los Criollos de Caguas desplegaron una explosiva ofensiva para arrollar 21-9 al equipo RA12 de Roberto Alomar en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Trent Giambrone conectó dos cuadrangulares y empujó cuatro anotaciones; Johneshwy Fargas bateó de 2-2 con un vuelacercas, cinco producidas y tres anotadas y Luis Vázquez y José Miranda sacudieron sendos jonrones de tres carreras para los Criollos.

Christian Torres (1-0) lanzó una entrada y un tercio con dos abanicados en labor de relevo para llevarse la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Luis Alvarado (0-1), masacrado con cinco anotaciones en una apertura sin outs.

· En Mayagüez, los Indios sacudieron 14 imparables en ruta a una cómoda victoria por 12-2 sobre los Atenienses de Manatí.

Xavier Fernández bateó de 4-3 con un vuelacercas y cuatro remolcadas, Christian Sojo conectó un cuadrangular con dos a bordo como emergente y Khalil Lee conectó de 4-2 con un jonrón y dos producidas para encabezar el ataque de los Indios.

Robby Rowland (1-0) lanzó dos entradas en blanco en labor de relevo para reclamar la victoria, mientras que Tyler Herron (0-1) cargó con la derrota al conceder tres anotaciones y cinco imparables en cinco capítulos y un tercio.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos