Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Cron y Rockies se imponen a Dodgers por 4-2

Albert Pujols se fue en blanco en tres turnos

Expandir imagen
Cron y Rockies se imponen a Dodgers por 4-2
C.J. Cron (25), de los Rockies de Colorado, celebra su jonrón solitario con Ryan McMahon (24) en el sexto inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Dodgers de Los Ángeles, el 27 de agosto de 2021, en Los Ángeles. (AP Foto/Marcio José Sánchez)

C.J. Cron rompió el empate en la pizarra con un monumental jonrón al inicio del sexto inning y los Rockies de Colorado derrotaron el viernes 4-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

Tras dos ponches, Cron envió un lanzamiento de Andre Jackson (1-1) a 482 pies, por encima del bullpen de los Dodgers en el jardín izquierdo, para su 30mo remolcada en agosto, la mejor marca de las mayores.

Los Rockies mejoraron su foja a domicilio a 16-47 en un juego en el que todas las anotaciones fueron en vuelacercas.

Los Dodgers perdieron la ocasión de recortar distancia al líder de la División Oeste de la Liga Nacional, San Francisco, y siguen a dos juegos y medio de los Gigantes, que cayeron 6-5 en Atlanta. Los Ángeles había ganado 16 de sus 18 últimos compromisos hasta este.

Elias Díaz amplió la ventaja de Colorado a 4-2 con un cuadrangular al inicio del noveno capítulo que esquivó el salto de AJ Pollock en el muro.

Kyle Freeland (5-6) reclamó la victoria luego de admitir dos carreras y cuatro hits en una labor de seis innings con siete ponches y sin boletos. El dominicano Carlos Estévez sacó su tercer salvamento del año tras lanzar el noveno con pelota de un hit.

Por los Rockies, el venezolano Elías Díaz de 4-2, con una anotada y una impulsada.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 3-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos