Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Cruz empató con jonrón y definió con elevado el triunfo de los Mellizos

Expandir imagen
Cruz empató con jonrón y definió con elevado el triunfo de los Mellizos
Nelson Cruz de los Mellizos de Minnesta celebra en el dugout su cuadrangular en la sexta entrada en el juego ante los Medias Blancas de Chicago el lunes 19 de julio del 2021 en Chicago. (AP FOTO/CHARLES REX ARBOGAST)

CHICAGO (AP) — El dominicano Nelson Cruz conectó un elevado de sacrificio en la octava entrada después de empatar el juego con un cuadrangular solitario en la sexta y los Mellizos de Minnesota superaron por 3-2 el lunes a los Medias Blancas de Chicago en el primer duelo de una doble cartelera.

El dominicano Jorge Polanco agregó una remolcada sencilla en la octava y Minnesota puso fin a una racha de tres derrotas y superó a Chicago, sus rivales divisionales por tercera ocasión en 13 encuentros.

Gilberto Celestino, el corredor automático en segunda base de los Mellizos, avanzó a tercera en la octava con un sencillo del venezolano Luis Arráez frente a Garrett Crochet (2-5). Josh Donaldson envío un roletazo a Jake Burger en la tercera. Burger se deslizó y Celestino pudo regresar a tercera, dejando las bases llenas.

Después de que Trevor Larnach salió ponchado, Cruz envió su elevado al centro frente a Ryan Burr para poner a Minnesota arriba. El sencillo de Polanco puso el marcador 3-1.

Tyler Duffey (2-2) lanzó una séptima sin recibir anotación y superó dos bases por bola para el triunfo.

Por los Mellizos, el venezolano Arráez de 4-2 con una carrera. Los dominicanos Cruz de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, Polanco de 4-2 con una empujada, Celestino de 0-1 y Miguel Sanó de 2-0.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 4-1 y José Abreu de 4-1 con una remolcada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos