Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Cruz, Segura, Gonzáles, Freitas guían a Marineros en blanqueada Angelinos

Expandir imagen
Cruz, Segura, Gonzáles, Freitas guían a Marineros en blanqueada Angelinos
El dominicano Nelson Cruz, de los Marineros de Seattle, ayudó a la victoria de su equipo en el partido que lo enfrentó con los Angelinos de Anaheim en la jornada de la MLB del 11 de junio del 2018. (AP/PATRICK SEMANSKY)

ANAHEIM, California. Marco Gonzales trabajó siete buenas entradas, David Freitas pegó su primer jonrón en las mayores y los Marineros de Seattle blanquearon el miércoles 3-0 a los Angelinos de Los Ángeles. Jean Segura anotó una y Nelson Cruz impulsó dos para ayudar a la victoria.

Gonzales (10-5), que retiró a los 10 primeros bateadores que enfrentó, cedió solo dos hits y abanicó a cuatro sin conceder pasaportees. No solo se apuntó su séptima victoria desde el 17 de mayo, sino que se convirtió en el 10mo pitcher en la historia de los Marineros en alcanzar 10 victorias antes del parón para el Juego de las Estrellas.

Freitas, que no había conectado ningún hit en siete turnos al bate desde que fuera convocado con el equipo el 5 de julio, sacudió un cuadrangular en el tercer episodio contra el abridor panameño de los Angelinos, Jaime Barria. Fue el 32do juego de Freitas como profesional, 26 de ellos con la camiseta de los Marineros.

Barria (5-6) admitió tres carreras y cinco hits en una labor de más de cinco entradas en las que ponchó a cinco y no concedió boletos. El derecho ha pedido sus cinco últimas decisiones, las dos últimas ante Seattle.

El puertorriqueño Edwin Díaz trabajó un novenooo inning perfecto para su 36to salvamento.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 3-1, con una anotada; Nelson Cruz de 3-1, con dos impulsadas. El cubano Guillermo Heredia de 4-0.

Por los Angelinos, el curazoleño Andrelton Simmons de 4-1. Los dominicanos Albert Pujols de 3-0; Jefry Marte de 2-0. El venezolano Luis Valbuena de 1-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.

Expandir imagen
Infografía
El abridor de los Marineros de Seattle Marco Gonzáles lanza durante el primer inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Angelinos de Los Ángeles, el 11 de julio de 2018, en Anaheim, California. (AP/JAE C. HONG)

Pinder, Davis lideran a Atléticos en triunfo 8-3 ante Astros

En Houston, Chad Pinder disparó un vuelacercas de tres carreras, Khris Davis remolcó tres carreras y los Atléticos de Oakland se lanzaron pronto el miércoles por Lance McCullers Jr. y aplastaron por 8-3 a los Astros de Houston.

Davis, quien amplió su mejor racha de bateo a 13 juegos, adelantó a Oakland 2-0 con un doble en un primer inning con tres anotaciones. Pinder puso el 6-0 en la pizarra en el cuarto, cuando conectó su noveno jonrón ante McCullers (10-4), quien cargó con la derrota.

El abridor de los Atléticos, Chris Bassitt (2-3) admitió cinco hits y tres carreras en cinco entradas para su segunda victoria al hilo tras perder sus tres primeras decisiones.

El cubano Yuli Gurriel remolcó dos carreras y Tyler White sacudió un cuadrangular solitario para acercar a Houston a 6-3 en el quinto episodio, pero no pudieron impedir la segunda derrota en tres fechas del líder de la División Oeste de la Liga Americana.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1, con una anotada. El cubano Yulieski Gurriel de 4-1, con dos remolcadas.

TEMAS -