Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Cruz supera a Fielder e iguala con Encarnación y Castilla en jonrones con 320

Expandir imagen
Cruz supera a Fielder e iguala con Encarnación y Castilla en jonrones con 320
Edwin Encarnacion tiene 320 jonrones de por vida en las Grandes Ligas y está empatado con Nelson Cruz. (AP/JOHN MINCHILLO)

REDACCIÓN DL. Nelson Cruz con sus jonrones conectados el sábado 23, ante los Indios de Cleveland, llegó a 320 de por vida en las Grandes Liga, superó a Cecil Fielder (319), y a Ron Stevers (318), e igualó con su compatriota Edwin Encarnación y con Vinny Castilla.

El dominicano tiene 36 hits de cuatro bases y lidera a los Marineros de Seattle en ese departamento. También es el líder en las Grandes Ligas en vueltas remolcadas con 114.

Cruz dejó atrás a Stevers (318), George Brett y a su compatriota José Bautista (317), que juega con los Azulejos de Toronto y a Ron Cey (316).

Los Marineros de Seattle vencieron 3-1 a los Indios de Cleveland en el partido que los enfrentó como parte de la jornada de Grandes Ligas del esa fecha, en un encuentro celebrado en el hogar de los triunfadores.

Los también dominicanos de Cleveland, Encarnación se fue de 4-0 y Carlos Santana de 3-0, mientras que Robinson Canó bateó de 3-2 con una anotada por Seattle.