Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Cuadrangulares de Hoskins, Knapp guiaron a Filis sobre Cerveceros; Héctor Neris llegó 10 salvados

Expandir imagen
Cuadrangulares de Hoskins, Knapp guiaron a Filis sobre Cerveceros; Héctor Neris llegó 10 salvados
Rhys Hoskins disparó jonrón en la victoria de Filadelfia. (AP)

MILWAUKEE, Wisconsin. Rhys Hoskins y Andrew Knapp pegaron un jonrón cada uno y los Filis de Filadelfia vencieron el sábado 4-1 a los Cerveceros de Milwaukee a pesar de dejar 15 corredores en base.

Zach Eflin (4-2) derrotó a los Cerveceros por segunda ocasión en una semana. Milwaukee llegó al partido con el mejor récord de la Liga Nacional League y había anotado 40 carreras frente a los Filis en cuatro encuentros previos antes de ser frenados por Eflin y cuatro relevistas.

Eflin permitió una carrera, tres hits y una base por bolas ponchando a seis, en cinco innings. El cerrador dominicano Héctor Neris lanzó el noveno inning para llegar a 10 salvamentos en 13 oportunidades.

El abridor venezolano Junior Guerra (3-5) cargó con la derrota de Milwaukee luego de mantenerse en el montículo durante cinco entradas y un tercio en las que cedió cuatro imparables, tres pasaportes y tres anotaciones. El derecho ponchó a siete.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 6-1 con una remolcada, y Odúbel Herrera de 5-0. El dominicano Carlos Santana de 3-1. El boricua Jesmuel Valentín de 1-0.

Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 1-1, Orlando Arcia de 2-0, y Guerra de 1-0. El dominicano Jonathan Villar de 3-0.

TEMAS -