Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Cueto firma sólida labor y Gigantes vencen a Angelinos

El dominicano Albert Pujols de 4-1, con una remolcada por los derrotados

Expandir imagen
Cueto firma sólida labor y Gigantes vencen a Angelinos
Johnny Cueto (izquierda), de los Gigantes de San Francisco, lanza ante David Fletcher, de los Angelinos de Los Ángeles, en el sexto inning del juego de la MLB que enfrentó a ambos equipos, en San Francisco, el 19 de agosto de 2020. (AP Foto/Jeff Chiu)

Johnny Cueto ponchó a ocho y lanzó hasta el sexto inning y los Gigantes de San Francisco derrotaron el miércoles 7-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

El dominicano Albert Pujols igualó a Alex Rodriguez en el segundo puesto de la lista de remolcadas tras conectar un sencillo en el sexto episodio para los Angelinos, que encajaron su sexta derrota en siete fechas.

El venezolano Wilmer Flores disparó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras para San Francisco. Austin Slater también la sacó del parque para ayudar a los Gigantes a encadenar triunfos por tercera vez este curso. Mike Yastrzemski y Evan Longoria batearon dos hits cada uno.

El dominicano Cueto (2-0), que se perdió la mayor parte de la pasada temporada para recuperarse de una cirugía Tommy John, lanzó un juego perfecto hasta el sexto capítulo, y se apuntó el triunfo luego de conceder cuatro hits.

La derrota fue al registro de Patrick Sandoval (0-3) tras admitir cinco anotaciones y seis hits en cuatro innings en la lomita. El izquierdo lleva 13 aperturas consecutivas sin ganar, la peor racha de un lanzador de los Angelinos al inicio de su carrera.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1, con una remolcada.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 4-1, con una anotada. El venezolano Wilmer Flores de 4-2, con una anotada y cuatro producidas. El hondureño Mauricio Dubón de 1-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos