Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Curtiss y García los lanzadores de los Rays y Astros para el sexto partido

El encuentro será a las 5:07 de esta tarde en el Petko Park de San Diego

Expandir imagen
Curtiss y García los lanzadores de los Rays y Astros para el sexto partido
John Curtiss fue anunciado para abrir el partido de esta tarde por los Rays de Tampa ante los Astros de Houston. (Fuente: MLB.com)

Los derechos John Curtiss por los Rays de Tampa Bay y Luis García por los Astros de Houston, son los lanzadores convocados para el quinto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, programado para la 5:07 de esta tarde en el Petko Park, hogar de los Padres, en San Diego.

García en cinco presentaciones (una apertura) durante la temporada regular, el derecho tuvo efectividad de 2.92 y WHIP de 0.97 en 12.1 entradas.

El joven no ha lanzado desde que tiró un tercio de un inning el 27 de septiembre y no tira más de dos episodios desde que tuvo una presentación de cinco innings el día 9 de dicho mes, apenas su segundo partido de Grandes Ligas.

Expandir imagen
Infografía
Luis García será el lanzador de los Astros de Houston, que no tienen mañana ante los Rays de Tampa, que ganan la Serie de Campeonato de la Liga Americana, 3-1. (Fuente: MLB.com).

De su lado Curtiss hizo tres aperturas por Tampa Bay durante la temporada regular, permitió una sola carrera en 3.1 innings. El diestro también ha tirado 2.0 ceros en la Seria de Clasificatoria de la Liga Americana.

La decisión de irse con Curtiss el jueves significa que el zurdo Blake Snell probablemente sería el abridor de Tampa Bay el viernes, en caso de ganar los Astros el jueves y obligar un Juego 6.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.