Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Daniel Murphy pega 2 jonrones y Wilmer Difo de 5-3 con tres anotadas en triunfo de Cincinnati

Por los Rojos el dominicano Arismendy Alcántara de 1-0 y por los Nacionales Wilmer Difo de 5-3 con tres anotadas y una producida.

Expandir imagen
Daniel Murphy pega 2 jonrones y Wilmer Difo de 5-3 con tres anotadas en triunfo de Cincinnati
Daniel Murphy, de los Nacionales de Washington, batea un jonrón de tres carreras en el quinto inning del juego ante los Rojos de Cincinnati, el domingo 16 de julio de 2017. (AP/JOHN MINCHILLO)

CINCINNATI. Daniel Murphy disparó dos de los cinco jonrones de Washington, además de producir cinco carreras, para que los Nacionales arrollaran el domingo 14-4 a los Rojos de Cincinnati.

Adam Lind y el venezolano José Lobatón añadieron sendos bambinazos de dos carreras, mientras que Anthony Rendon pegó un cuadrangular solitario, su tercer vuelacerca en dos encuentros.

Así, los Nacionales lograron su tercer triunfo en la serie de cuatro duelos. Sumaron además su cuarto triunfo consecutivo.

Washington ha conectado 10 jonrones en la serie. Es la sexta vez, desde que el equipo se mudó de Montreal en 2005, que ha pegado al menos 10 jonrones en una serie de cuatro duelos.

Los Nacionales han superado a los Rojos por 29-11 en los primeros tres compromisos de la serie, que concluye este lunes por la tarde.

Tanner Roark (7-6) permitió tres carreras sucias en seis capítulos. Dio tres boletos y recetó cinco ponches.

Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difo de 5-3 con tres anotadas y una producida. El venezolano José Lobatón de 5-1 con una anotada y dos empujadas. El venezolano Adrián Sánchez de 2-0.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-0, José Peraza de 4-1. El dominicano Arismendy Alcántara de 1-0.

TEMAS -