Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

David Ortiz critica salida de A-Rod y Jeter de NYY

REDACCIÓN DL. David Ortiz atormentó a los Yankees durante años, y ahora que está retirado, el toletero retirado de los Medias Rojas cree que su antiguo rival tiene dificultades con sus superestrellas, según publica en sus páginas el New York Pots.

A Ortiz, quien trabaja como analista para FOX en la Serie Mundial junto a Alex Rodríguez, no le gusta la forma en que tanto Rodríguez como Derek Jeter han sido tratados por los Yankees ahora que ya no están con el equipo.

“Las cosas no terminaron como deberían ser las cosas”, dijo Ortiz a Sports Illustrated sobre cómo terminó el estado de Rodríguez con los Yankees. “Para ser honesto, hay un problema entre esa organización y sus jugadores, creo.

Ni siquiera creo que Jeter esté contento con ellos, ¿sabes lo que estoy diciendo? Rodríguez jugó por última vez en agosto de 2016, cuando él y los Yankees acordaron que sería liberado y pagó los $ 27 millones que le debían en su contrato. Pasó el último año y medio como asesor especial del dueño del equipo, Hal Steinbrenner.

Jeter se retiró en 2014 y regresó al Yankee Stadium en mayo de la temporada pasada para tener su N ° 2 retirado.

Desde entonces, se convirtió en copropietario de los Marlins. “Ahora dirías, ‘Espera, ¿Derek Jeter no está contento con los Yankees? ¿Qué está pasando? ‘”, Dijo Ortiz. “Alguien necesita descubrir qué está pasando.

He estado pensando: ‘Esperen un momento, ¿cómo es que las leyendas no son felices una vez que salen de la ciudad?’ No lo sé. Pero estoy contento con los Medias Rojas. Te lo diré “. Ortiz se retiró después de la temporada 2016 en la que jugó bien y optó por retirarse.

Rodríguez tenía una relación mucho más difícil con los Yankees, destacada por su asociación con Biogénesis y la batalla legal que siguió, que amenazó con partes de la organización, pero el gerente general Brian Cashman dijo que la disputa había desaparecido.

“Hubo ese momento horrible temporal con el que todos estábamos lidiando”, dijo Cashman a la revista. “Pero en general, la relación fue realmente buena. Él se realizó en un alto nivel. ... Incluso cuando caminó a través de ese fuego por el que todos tuvimos que pasar, cuando el polvo se asentó, se dio la vuelta e hizo las paces. Hay perdón y aceptación, en su mayor parte, para la mayoría de las partes.

Cuando anunció su retiro en su página de Facebook antes de su última temporada, el único miembro de la organización al que advirtió fue Steinbrenner. Y a diferencia de Ortiz en Boston, ninguno salió con una nota alta. Jeter tuvo una temporada final áspera, cuando era una batalla para mantenerse en la parte superior de la alineación, y Rodríguez se hizo a un lado cuando los Yankees decidieron seguir adelante con su movimiento juvenil.

TEMAS -