Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

David Ortiz, firma un acuerdo como analista de Fox Sports

Expandir imagen
David Ortiz, firma un acuerdo como analista de Fox Sports
David Ortiz en unas de las transmisiones la pasada temporada junto a Alex Rodríguez, Kevin Burkhardt y Frank Thomas. (INSTAGRAM )

ESTADOS UNIDOS. David Ortiz, ex estrella de los Medias Rojas, firmó un contrato por varios años como analista de Fox Sports este año, según un anunció el presidente de Fox Sports, John Entz. “Big Papi aporta un nivel de emoción y conocimiento que se equilibra muy bien con Alex Rodríguez, Frank Thomas y Kevin Burkhardt”, dijo Entz en un comunicado. “David es increíblemente agradable y tiene una experiencia de postemporada increíble”.

Ortiz será parte de la cobertura antes y después del juego para la cobertura de Fox Sports, la temporada regular, el All-Star Game, la postemporada y la cobertura de la Serie Mundial. El ex bateador designado contribuyó a la cobertura de postemporada de Fox Sports en 2017, y hará su debut en 2018 durante el Juego de las Estrellas el 17 de julio.

“Me divertí mucho trabajando para FOX Sports durante la postemporada el año pasado y estoy muy contento de volver al estudio con Kevin, Alex, Frank y nuestro líder entre bastidores, el productor coordinador Bardia Shah-Rais“, expresó el dominicano.

Ortiz pasó 14 temporadas con los Medias Rojas de Boston luego de ser canjeado por los Mellizos de Minnesota, ganando tres jugadores más valioso de la Serie Mundial . Se retiró en 2016, pero obtuvo su primera experiencia en una cabina de transmisión en 2014, como analista de estudio invitado para la Serie Mundial.

TEMAS -