Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

David Ortiz: Los Yanquis son los favoritos en la División Este de la Liga Americana

Expandir imagen
David Ortiz: Los Yanquis son los favoritos en la División Este de la Liga Americana
El dominicano David Ortiz escoge a los Yanquis de Nueva York como favoritos para ganar la División Este de la Liga Americana. (FUENTE EXTERNA )

ESTADOS UNIDOS. El ex cañonero de los Medias Rojas, David Ortiz, le dijo al diario The Boston Globe que cree que los Yankees son el equipo a vencer en la División Este de la Liga Americana, debido a que añadieron a Giancarlo Stanton a lo que ya era un lineup bien poderoso.

“Básicamente llenaron la alineación de más poder”, dijo Ortiz. “No creo que nadie más en la división pueda competir con eso”.

Ortiz bateó 541 jonrones y fue 10 veces convocado al Juego de Estrellas durante su carrera de 20 años en las Grandes Ligas. Pasó 14 temporadas con los Medias Rojas, ayudando a la franquicia a conquistar tres veces la Serie Mundial, incluido su primer título en 86 años en el 2004. Esa postemporada, fue nombrado Jugador Más Valioso de Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Yankees tras ser factor decisivo para que Boston ganase en siete juegos tras arrancar abajo 0-3.

Ortiz también fue parte integral de los equipos que ganaron la Serie Mundial en el 2007 y en el 2013. En ese último año fue nombrado Jugador Más Valioso de la Serie Mundial contra los Cardenales.

Ortiz añadió que se encuentra optimista por la firma de J.D. Martínez por parte de los Medias Rojas. Martínez bateó 45 jonrones entre los Tigres y D-backs el año pasado. Ortiz también dijo que los Medias Rojas se encuentran en una buena posición a pesar de estar en una dura división.

“Es equipo que, al no ser el favorito, estará excediendo las expectativas más de lo normal”, indicó Ortiz.

TEMAS -