David Ortiz se une a campaña de prevención por coronavirus

  • La situación de insalubridad ha unido a cientos de atletas en una campaña de prevención
$!David Ortiz se une a campaña de prevención por coronavirus
David Ortiz se une a la campaña contra la propagación del COVID-19 y ofrece útiles para ser vendidos y recaudar fondos. (Fuente externa).

La situación de insalubridad en el mundo por el virus COVID-19, tiene a muchos atletas unidos y aportando de diferente forma, para combatir la pandemia que ya provocó el retraso de los Juegos Olímpicos Tokio-2020 y el que muchas ligas hayan paralizado sus actividades, entre ellas la NBA y las Grandes Ligas en los Estados Unidos y el fútbol en el Europa.

El expelotero dominicano David Ortiz, que terminó su carrera con los Medias Rojas de Boston se sumó a la campaña “Atletas para el Alivio del COVID-19” y puso a disposición utensilios de béisbol con el objetivo de recaudar fondos por medio de subasta.

“Es momento de que todos se unan y hagan su parte”, afirma el “Big-Papi” para pedir que “ayuden a la causa y donen para tener la oportunidad de ganar algunos recuerdos increíbles”, escribió Ortiz a través de sus redes sociales.

Entre las cosas que venderá Ortíz están un letrero de Rolls Royce de neón, un cesto de reciclaje de residuos orgánicos y una escultura de piedra de un búho. “Además de algún increíble recuerdo deportivo, encontrarán hermosos muebles y decoración, ropa de diseñadores de mujeres y accesorios, equipo de gimnasio, mesas para un cuarto de juegos y más objetos”.

También un jerseys enmarcados; muñecos de él; botellas conmemorativas de Coca-Cola de Big Papi; fotografías autografiadas de los Medias Rojas; y una camisa de los Bruins de Boston, el equipo de hockey, con el nombre de Ortiz y su número 34 en la espalda.

Campañas como “Yo Me Quedo En Casa”, también está siendo promovidas por atletas en una acción dirigida a motivar el distanciamiento social, como una forma de desacelerar la propagación del coronavirus.

20200324 https://www.diariolibre.com

+ Leídas