Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

David Ortiz se une a campaña de prevención por coronavirus

La situación de insalubridad ha unido a cientos de atletas en una campaña de prevención

Expandir imagen
David Ortiz se une a campaña de prevención por coronavirus
David Ortiz se une a la campaña contra la propagación del COVID-19 y ofrece útiles para ser vendidos y recaudar fondos. (Fuente externa).

La situación de insalubridad en el mundo por el virus COVID-19, tiene a muchos atletas unidos y aportando de diferente forma, para combatir la pandemia que ya provocó el retraso de los Juegos Olímpicos Tokio-2020 y el que muchas ligas hayan paralizado sus actividades, entre ellas la NBA y las Grandes Ligas en los Estados Unidos y el fútbol en el Europa.

El expelotero dominicano David Ortiz, que terminó su carrera con los Medias Rojas de Boston se sumó a la campaña “Atletas para el Alivio del COVID-19” y puso a disposición utensilios de béisbol con el objetivo de recaudar fondos por medio de subasta.

“Es momento de que todos se unan y hagan su parte”, afirma el “Big-Papi” para pedir que “ayuden a la causa y donen para tener la oportunidad de ganar algunos recuerdos increíbles”, escribió Ortiz a través de sus redes sociales.

Entre las cosas que venderá Ortíz están un letrero de Rolls Royce de neón, un cesto de reciclaje de residuos orgánicos y una escultura de piedra de un búho. “Además de algún increíble recuerdo deportivo, encontrarán hermosos muebles y decoración, ropa de diseñadores de mujeres y accesorios, equipo de gimnasio, mesas para un cuarto de juegos y más objetos”.

También un jerseys enmarcados; muñecos de él; botellas conmemorativas de Coca-Cola de Big Papi; fotografías autografiadas de los Medias Rojas; y una camisa de los Bruins de Boston, el equipo de hockey, con el nombre de Ortiz y su número 34 en la espalda.

Campañas como “Yo Me Quedo En Casa”, también está siendo promovidas por atletas en una acción dirigida a motivar el distanciamiento social, como una forma de desacelerar la propagación del coronavirus.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.