Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

David Ortiz vuelve a ser parte del béisbol de octubre

Su presencia en la cadena de transmisión se evalúa como “apropiada”, debido a que dirigió a los Medias Rojas a tres títulos de la Serie Mundial

Expandir imagen
David Ortiz vuelve a ser parte del béisbol de octubre
El dominicano David Ortiz firmó un acuerdo por varios años con la cadena Fox Sports como analista de béisbol en el 2018. (FUENTE EXTERNA)

El ex pelotero dominicano David Ortiz será parte del equipo de transmisión MLB de Fox para su cobertura de postemporada. Su regreso al estudio llega casi cuatro meses después de que sobrevivió a un disparo en un bar en la República Dominicana el 9 de junio, que lo mantuvo hospitalizado, y fue objeto de varias intervenciones quirúrgicas.

Después de recibir un disparo en la espalda desde corta distancia, los Medias Rojas llevaron a Ortiz de la República Dominicana a Boston para que lo atendieran en el Hospital General de Massachusetts.

Su presencia en la cadena de transmisión se evalúa como “apropiada”, debido a que dirigió a los Medias Rojas a tres títulos de la Serie Mundial en sus 14 temporadas con el equipo.

El ex toletero, quien cumplirá 44 años el 18 de noviembre, se unirá al presentador Kevin Burkhardt y sus colegas analistas Frank Thomas y Alex Rodríguez en la programación de estudio de Fox a través de los playoffs.

Eso es especialmente así este año, dado todo lo que ha pasado recientemente. Esta será su tercera postemporada en el papel con Fox. También contribuyó como analista invitado en 2014.

Ortiz hizo su primera aparición pública desde el tiroteo del 9 de septiembre cuando lanzó el primer lanzamiento en Fenway Park.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.