Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

David Reyes brilla en el montículo y guió triunfo de las Águilas en México

Daniel Castro bateó de 4-3 con dos dobles y dos carreras producidas

Aquí otros resultados y las posiciones en la segunda mitad

Expandir imagen
David Reyes brilla en el montículo y guió triunfo de las Águilas en México
La labor monticular de David Reyes, fue clave en el triunfo de las Águilas de Mexicali en la jornada de la Liga Mexicana del Pacífico, el 9 de diciembre del 2021. (Fuente externa)

David Reyes cumplió con una brillante apertura y guió a las Águilas a una victoria por 4-1 sobre los Venados de Mazatlán que dio a Mexicali el liderato en solitario en la Liga Mexicana del Pacífico.

Reyes lanzó siete potentes entradas en blanco con pelota de cuatro imparables con seis ponches para ganar el encuentro, y lo perdió Francisco Ríos (1-2) tras conceder tres anotaciones y cinco hits en cuatro capítulos.

Daniel Castro bateó de 4-3 con dos dobles y dos carreras producidas, Leo Heras bateó de 3-1 con un sencillo remolcador y Reynaldo Rodríguez se fue de 4-1 con una empujada para las Águilas.

Otros resultados y las posiciones

· En Monterrey, Marco Jaime bateó de 4-2 con un triple y dos remolcadas, Yadir Drake se fue de 5-3 con una producida y Ángel Erro acabó con 2-2 con una empujada para impulsar a los Algodoneros de Guasave a un triunfo por 7-3 sobre los Sultanes. Yosshel Hurtado (3-0) fue el ganador y perdió Carlos Rodríguez (1-2).

· En Jalisco, un ataque de siete anotaciones en la parte alta del séptimo episodio resultó definitivo en la victoria de los Yaquis de Ciudad Obregón por 13-5 sobre los Charros.

Kristian Delgado bateó de 5-3 con un doble y cuatro carreras remolcadas, Jared oliva pegó un jonrón de dos anotaciones y Alonzo Harris se fue de 6-2 con un triple y dos empujadas para destacarse en el ataque de los ganadores.

Arturo López (3-2) permitió cuatro carreras y nueve hits en cinco capítulos, pero se benefició de la ofensiva de sus compañeros para ganar el encuentro. La derrota fue a la foja de Jaime Lugo (1-6) luego de ceder una carrera y dos hits en un inning y un tercio.

· En Los Mochis, Stevie Wilkerson conectó un jonrón solitario, Sebastián Elizalde bateó de 5-3 con un doble y una remolcada y Alexis Wilson se fue de 4-2 con una empujada en la victoria de los Tomateros de Culiacán por 4-3 sobre los Cañeros.

Manny Bañuelos (3-3) cubrió cinco capítulos en los que concedió dos carreras y seis imparables con 12 ponches para ganar el juego. Lo perdió Fabian Cota (4-4) tras permitir tres carreras y siete hits en cinco entradas y un tercio.

· En Navojoa, una potente apertura de Octavio Acosta lideró a los Mayos a una victoria por 3-1 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

Acosta (5-1) permitió sólo una carrera y tres hits en ocho entradas y un tercio con 11 abanicados para llevarse el triunfo. Mike Kickham (0-1) cargó con la derrota al permitir tres anotaciones y cuatro hits en cuatro capítulos.

Omar Meza conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones y Jorge Flores añadió un sencillo productor de una más para encabezar el ataque de los Mayos.

· LAS POSICIONES: En la segunda vuelta, Mexicali lidera el circuito con marca de 15-9, seguido por Hermosillo (14-10), Navojoa (13-11), Obregón (13-11), Guasave (13-11), Monterrey (12-11), Mazatlán (12-12), Culiacán (12-12), Jalisco (10-13) y Los Mochis (6-18)

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos