Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Deivi García se sintió frustrado por mala salida

Toleró cuatro carreras en tres entradas, incluyendo dos jonrones

Está peleando uno de los puestos en la rotación de los Yanquis

El derecho dominicano Deivi García fue castigado el miércoles con cuatro carreras en tres entradas, en las que dio dos boletos y abanicó dos.

A pesar de sentirse bien físicamente, García reconoció haberse frustrado porque sus lanzamientos no estaban funcionando como él quería.

“En realidad, creo que lo que le resulta difícil a cada lanzador es cuando te sientes bien saludable, con mucha energía y quizás los lanzamientos no te están funcionando como tú estás acostumbrado. Creo que es un poco frustrante, porque te sientes bien y quizás hay algo que no te está funcionando”, dijo García en una entrevista Zoom, luego de caer a marca de 0-2 y 3.86 de efectividad en los entrenamientos.

García busca uno de los cinco puestos en la rotación abridora de los Yanquis, aunque el traspié sufrido no lo ayuda en nada.

“Es como una pequeña batalla personal, que uno tiene que lidiar con eso. El aprendizaje de eso es que habrá días así y hay que hacer los ajustes, tratar de lidiar con los ajustes puede ser un poco frustrante”, indicó.

Con mucha frecuencia en el partido ante los Azulejos de Toronto, en el que permitió dos cuadrangulares, García puso a los bateadores en dos strikes antes de tolerar el batazo de hit.

“Pienso que uno tiene que tratar de ejecutar los pitcheos y también puede pasar que uno ponga rápido a los bateadores en dos strikes, pero no te sientes bien ajustado y por eso te sale defectuoso terminarlo”, señaló.

TEMAS -

Dionisio Soldevila Brea es licenciado en Derecho y cronista deportivo desde 1998. Es Jefe de Redacción y Editor Deportivo de Diario Libre desde enero del 2021.