|Grandes Ligas|
| 17 JUL 2017, 11:40 PM
|

DeJong sigue caliente y los Cardenales derrotaron a los Mets


Paul DeJong de los Cardenales de San Luis al conectar un jonrón ante los Mets de Nueva York, el lunes 17 de julio de 2017.
Paul DeJong de los Cardenales de San Luis al conectar un jonrón ante los Mets de Nueva York, el lunes 17 de julio de 2017.
20170717 https://www.diariolibre.com

NUEVA YORK. Paul DeJong despachó un jonrón contra los Mets de Nueva York por cuarto juego seguido y Adam Wainwright empalmó un doble remolcador al ganar su cuarta apertura seguida, llevando a los Cardenales de San Luis a la victoria el lunes por 6-3.

Con corredores en las esquinas en la baja del noveno inning, Yoenis Céspedes falló con un rodado para doble play en cuenta de 3-0 ante Brett Cecil.

Tommy Pham coronó un racimo de seis carreras en el sexto al sonar un jonrón de tres carreras al segundo ofrecimiento del dominicano Hansel Robles, de vuelta al equipo tras ser enviado a las menores.

Cuatro relevistas se combinaron para 3 1/3 innings impecables para San Luis al iniciar una serie de cuatro partidos.

Michael Conforto y Lucas Duda jonronearon ante Wainwright (11-5), quien superó a Zack Wheeler (3-7) por segunda vez en 10 días.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 5-2, una anotada. El dominicano Magneuris Sierra de 4-0, una anotada.

Por los Mets, el dominicano José Reyes de 4-2, una anotada. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese