Devers pega dos hits, pero Boston cae ante Angelinos

$!Devers pega dos hits, pero Boston cae ante Angelinos
El receptor Max Stassi, izquierda, y el lanzador dominicano Hansel Robles celebran tras derrotar a los Medias Rojas, en 10 entradas, el domingo.

Anthony Bemboom pegó el sencillo de la ventaja en el 10mo inning luego que Kole Calhoun empatara la pizarra con un jonrón solitario en el octavo, y los Angelinos de Los Ángeles superaron el domingo 5-4 a los Medias Rojas de Boston para dividir la serie de cuatro duelos.

Shohei Ohtani aportó tres hits, uno de ellos un sencillo de dos carreras por Los Ángeles, que se apuntó apenas su segunda victoria en 10 partidos. Los Angelinos habían frenado una racha de ocho descalabros en fila el sábado, y terminó una gira de nueve compromisos con marca de 2-7.

El boricua Christian Vázquez conectó un bambinazo de dos carerras por Boston, que remontaron de un déficit de 3-0. El dominicano Rafael Devers agregó par de hits.

El relevista dominicano Hansel Robles (4-0) sacó cuatro outs para apuntarse el triunfo.

En su segunda apertura en Grandes Ligas, el zurdo de los Angelinos Patrick Sandoval recibió cuatro carreras en cuatro entradas y dos tercios.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 5-2. El dominicano Albert Pujols de 4-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano Devers de 5-2 con anotada. El puertorriqueño Vázquez de 5-1 con anotada y par de producidas.

20190811 https://www.diariolibre.com

+ Leídas