Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Diamondbacks vencen a Padres con jonrón de Varsho en noveno

Aquí todos los resultados de ayer y actuación ofensiva de los dominicanos

Expandir imagen
Diamondbacks vencen a Padres con jonrón de Varsho en noveno
Los jugadores de los Diamondbacks de Arizona arrojan agua sobre Daulton Varsho (12) en el plato luego de un jonrón solitario ganador en el noveno inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Padres de San Diego, el 13 de agosto de 2021, en Phoenix. (AP/Darryl Webb)

Daulton Varsho cerró el juego con un cuadrangular decisivo en el noveno inning y los Diamondbacks de Arizona se impusieron el viernes 3-2 a los Padres de San Diego.

Varsho la sacó del parque en un lanzamiento de 3-2 de Craig Stammen (5-3), quien cargó con la derrota. El jardinero izquierdo también remolcó la primera carrera de Arizona en el juego con un sencillo ante Blake Snell en el segundo episodio.

Tyler Clippard (1-0) sacó tres outs para reclamar la victoria.

Madison Bumgarner lanzó un juego en blanco hasta la séptima entrada, pero Eric Hosmer anotó en un sencillo y Wil Myers igualó la pizarra 2-2 con un batazo a la izquierda, su 13er vuelacercas.

El dominicano Ketel Marte también sacudió un bambinazo para los Diamondbacks, que tienen la peor foja de la liga, ante Snell en el quinto. Fue su quinto jonrón de la temporada.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-1, con una anotada y una producida. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1.

· Rojos 6, Filis 1; por Cincinnati, el dominicano Arístides Aquino de 1-0 y por Filadelfia, Jean Segura de 3-0, una anotada.

· Bravos 4, Nacionales 2; por Atlanta, el dominicano Abraham Almonte de 1-0 y por Washington, Víctor Robles de 5-1, con una anotada; Juan Soto de 3-2, con una anotada.

· Cerveceros y Piratas, pospuesto por la lluvia.

· Orioles1, Medias Rojas 8; por Baltimore, los dominicanos Pedro Severino de 4-2, Maikel Franco de 4-1 y Jorge Mateo de 4-1; y por Boston el quisqueyano Rafael Devers de 5-0.

· Indios 7, Tigres 4; por Cleveland, los dominicanos Amed Rosario de 5-1 con una empujada, José Ramírez de 4-1, Franmil Reyes de 2-0 y por Detroit, el criollo Jeimer Candelario de 3-1 con una anotada

· LA. Dodgers 6, NY. Mets 5; por el equipo de Los Ángeles, no actuaron dominicanos a la ofensiva y por el de Nueva York, el criollo Jonathan Villar de 5-0.

· Cachorros 10, Marlins 14; por Chicago el dominicano Sergio Alcántara de 3-2 con una empujada y por Miami, los criollos Bryant De la Cruz de 5-3 con una anotada y cuatro remolcadas, Magneuris Sierra de 1-0.

· Atléticos 6, Vigilantes 8; por Oakland, el dominicano Starling Marte de 5-1, una producida y desde el montículo Dennis Santana (2-2) se alzó con el triunfo a pesar de conceder dos carreras en la sexta entrada que pusieron a Oakland arriba 4-3; por Texas no accionaron criollos a la ofensiva.

· Cardenales 6, Reales 0; por San Luis no participaron dominicanos a la ofensiva y por Kansas, Carlos Santana de 4-0, Hanser Alberto de 1-1.

· Rays 10, Mellizos 4; por Tampa, los dominicanos Wander Franco de 5-1 con una anotada, Cruz de 4-2 con dos anotadas y una empujada, Manuel Margot de 4-1 con una remolcada y por Minnesota, los criollos Jorge Polanco de 5-0, Miguel Sanó de 4-2 con dos impulsadas.

· Astros 4, LA. Angelinos 1; por Houston no participaron dominicanos a la ofensiva y por el equipo de los Angelinos de Los Ángeles, el criollo Juan Lagares de 2-0.

· Padres 2, Diamondbacks 3; por San Diego, el dominicano Manny Machado de 4-1 y por Arizona Ketel Marte de 4-1, con una anotada y una producida.

· Rockies 4, Gigantes 5; en el partido no accionaron dominicanos a la ofensiva.

· Azulejos 2, Marineros 3; por Toronto, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 2-1, con una anotada; Teoscar Hernández de 4-1; Santiago Espinal de 3-1 y por Seattle no accionaron criollos a la ofensiva.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos