Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Dickerson jonronea otra vez, Piratas barren a Rojos

Expandir imagen
Dickerson jonronea otra vez, Piratas barren a Rojos
Corey Dickerson de los Piratas de Pittsburgh batea un jonrón ante los Rojos de Cincinnati, el domingo 22 de julio de 2018. (AP/JOHN MINCHILLO)

CINCINNATI. Corey Dickerson conectó un jonrón por cuarta vez en tres días, y los Piratas de Pittsburgh vencieron el domingo 9-2 a los Rojos de Cincinnati para su novena victoria al hilo.

Dickerson y el dominicano Starling Marte dieron jonrones seguidos ante Matt Harvey durante un segundo capítulo en el que Pittsburgh anotó cuatro veces.

El batazo de dos carreras extendió a cuatro su racha de juegos con un cuadrangular, el primer jugador de los Piratas que lo logra desde Josh Harrison en 2014. El dominicano Gregory Polanco y Sean Rodríguez también la sacaron al completar la barrida en la serie.

Harvey (5-6) permitió ocho carreras y ocho hits en 3 2/3 innings. El derecho suena para ser transferido antes de la fecha límite para canjes, el 31 de julio.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-2, una anotada y una remolcada; y Gregory Polanco de 5-2 una anotada y tres impulsadas. El venezolano Elías Díaz de 5-1.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-2; y Eugenio Suárez de 3-0. El colombiano Dilson Herrera de 1-0.

TEMAS -