Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Dietrich conecta jonrón; Marlins aplastan a Cardenales

En otros resultados en la Liga Nacional: Tampa 2, Washington 11; Atlanta 1, San Diego 3; Arizona 4, San Francisco 4; Dodgers 9, Piratas 11; Colorado 6, Cincinnati 3 y Filis 5, Cachorros 7.

Expandir imagen
Dietrich conecta jonrón; Marlins aplastan a Cardenales
El dominicano Starlin Castro bateó de 6-4 con tres anotadas en la causa perdida por los Marlins de Miami en el partido que perdieron ante los Cardenales de San Luis el 6 de junio del 2018. (AP/GREGORY BULL)

SAN LUIS. Derek Dietrich conectó cuatro imparables, incluido un jonrón, para que los Marlins de Miami aplastaran el miércoles 11-3 a los Cardenales de San Luis.

Lewis Brinson descargó dos cuadrangulares solitarios por Miami. Es la segunda vez en su carrera que batea más de un vuelacerca en un encuentro.

Dietrich empujó tres carreras y pegó más de un inatrapable por cuarta ocasión durante la presente gira de nueve visitas de los Marlins. Miami ganó su segundo duelo en fila, luego de cortar el martes una racha de seis tropiezos.

Los tres primeros en el orden de Miami _el dominicano Starlin Castro, Dietrich y J.T. Realmuto_ se combinaron para conectar 11 hits, anotar siete carreras y remolcar cuatro. Los Marlins anotaron su mayor cifra de carreras en la campaña.

El campocorto dominicano de los Cardenales, Yairo Muñoz, cometió tres errores, que derivaron en tres carreras de los Marlins. Ha incurrido en seis pifias durante sus últimos cinco juegos.

Drew Ruchinski (1-0) se llevó el triunfo. La derrota fue para Jack Flaherty (2-2).

Por los Marlins, el dominicano Castro de 6-4 con tres anotadas. El venezolano Miguel Rojas de 5-0.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 3-3 con dos impulsadas. Los dominicanos Marcell Ozuna de 4-0, Muñoz de 2-0 con una remolcada, Francisco Peña de 2-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-0.

TEMAS -