Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Diez peloteros para seguir en 2018

Expandir imagen
Infografía

Razones para seguir a Edwin Encarnación

El inicialista de los Indios de Cleveland inicia su temporada 14 en las Grandes Ligas con 348 jonrones, 1582 indiscutibles y 1,049 carreras remolcadas. Está a un tris de llegar a 350 cuadrangulares, mientras escala lugares en la lista de jonrones de todos los tiempos. En hits superaría este año a los criollos José Guillén, Raúl Mondesí, Pedro Guerrero, Rico Carty, Tony Peña y Alfredo Griffin.

Expandir imagen
Infografía

Razones para seguir a Robinson Canó

Intermedista con 301 jonrones, 2,376 jonrones, 1183 remolcadas, 512 dobles y promedio de bateo de 305. Robinson Canó está preparando una carrera que deberá ser evaluada para el Salón de la Fama, mientras se consolida como el mejor segunda base dominicano de todos los tiempos.

Expandir imagen
Infografía

Razones para seguir a Bartolo Colón

Bartolo Colón se rehusa al retiro. El lanzador consiguió en el último minuto un contrato con los Vigilantes de Texas, lo que deja una pequeña ventana para que el Orgullo de Altamira, que tiene 240 victorias, supere a Juan Marichal como el dominicano con más ganados en las Mayores (243) y al latino con más victorias (245).

Expandir imagen
Infografía

Razones para seguir a Álex Colomé

A pesar de que el futuro de Álex Colomé no está claro en las Rayas de Tampa Bay, en tan solo dos años se ha establecido como uno de los principales relevistas dominicanos en las Mayores. En 2017 lideró la Americana en salvamentos (47), luego de salvar 37 el año anterior. En un nuevo equipo o no, Colomé es uno de los dominicanos que debe ser seguidos esta temporada.

Expandir imagen
Infografía

Razones para seguir a Marcell Ozuna

Con cinco temporadas y 27 años de edad, Marcell Ozuna tiene la oportunidad de llegar temprano en esta estación a los 100 jonrones de por vida. Ozuna se está estrenando con los Cardenales de San Luis luego de disparar 37 jonrones y 124 jonrones con los Marlins en 2017, inicia una nueva faceta con una escuadra con gran tradición.

Expandir imagen
Infografía

Razones para seguir a Jean Segura

La salud siempre ha estado del lado de Jean Segura, el dominicano completa un trío criollo en los Marineros de Seattle con Nelson Cruz y Robinson Canó. Segura ya hizo un juego de estrellas y con 28 años se está acercando a su premier.

Expandir imagen
Infografía

Razones para seguir a José Ramírez

El infielder de los Indios de Cleveland terminó la pasada temporada con 56 dobles, líder de la Liga Americana y acompañó su poder liniero con 29 jonrones y 83 remolcadas. Suficientes para quedar en el tercer lugar en la carrera por el Más Valioso de su liga. Además bateó para .318 y este año llegará a los 25 años.

Expandir imagen
Infografía

Razones para seguir a Gary Sánchez

En su primera temporada completa en las mayores, Gary Sánchez disparó 33 jonrones y hasta recibió votos para el MVP mientras ganaba el bate de plata de su posición. A los 24 años el receptor solo tiene espacio para el crecimiento y con una alineación que suma a Giancarlo Stanton y Aaron Judge, no hay razones para pensar que mejoraría sus números con mejor protección.

Expandir imagen
Infografía

Razones para seguir a Nelson Cruz

A los 36 años Nelson Cruz remolcó la mayor cantidad de carreras en su historia en las Mayores, con 119, además de disparar 39 jonrones. Cruz comienza la temporada con 323 jonrones y si la salud está de su salud hay razones para pensar que llegaría a los 350.

Expandir imagen
Infografía

Razones para seguir a Albert Pujols

Dos mil remolcadas. Así de simple, el dominicano lleva 1918 y tiene la posibilidad de superar este año a los míticos Jimmie Foxx, Ty Cob, Stan Musial, Lou Gherig y Barry Bonds, si está en salud. Con 614 jonrones, puede superar los 630 de Ken Griffey Jr en el sexto puesto de todos los tiempos. Y con 2,968 hits puede ser apenas el tercer dominicano con tres mil hits, detrás de Adrian Beltré y Álex Rodríguez.

TEMAS -