Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Dinelson Lamet aguantó a Seattle en triunfo de San Diego

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatís Jr. de 4-1 con dos anotadas y dos remolcadas; Manuel Margot de 4-1 con una anotada y una remolcada y por los Marineros, Domingo Santana de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Dinelson Lamet aguantó sin hits hasta el séptimo inning para el único equipo de las mayores que nunca ha logrado un juego sin hits, y lideró la victoria el martes de los Padres de San Diego por 9-4 ante los Marineros de Seattle.

Omar Narváez bateó de línea con un out en el séptimo para desbaratar el intento del pitcher dominicano. Los Padres, que comenzaron a jugar en 1969, aún no han logrado ese escurridizo juego sin hits.

Lamet (1-2) ponchó a 12 y admitió dos hits en siete innings en blanco, para llevarse su primera victoria desde 2017. Lamet, que parecía encaminado a convertirse en el segundo abridor de San Diego el año pasado tras una prometedora temporada como novato, se lesionó el codo en su última apertura de la pretemporada y después pasó por una cirugía Tommy John.

El derecho de 27 años salió de la lista de lesionados y se sumó a los Padres el mes pasado.

Por su parte, el novato Fernando Tatís Jr. pegó su 20mo jonrón y los Padres asestaron a Seattle su quinta derrota consecutiva.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatís Jr. de 4-1 con dos anotadas y dos remolcadas; Manuel Margot de 4-1 con una anotada y una remolcada. El mexicano Luis Urías de 3-2 con una anotada y una remolcada.

Por los Marineros, el dominicano Domingo Santana de 4-1 con una anotada y una remolcada. El venezolano Omar Narváez de 4-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos