Dinelson Lamet casi listo para volver

  • Todavía no define la fecha de su retorno
  • Tatis Jr. se maneja bien tras lista de lesionados
$!Dinelson Lamet casi listo para volver
Dinelson Lamet volvería muy pronto.

El dirigente Jayce Tingler dijo este lunes que el derecho dominicano Dinelson Lamet está cerca de regresar a la rotación abridora de los Padres de San Diego, pero no se comprometió a indicar el día exacto en el que será activado.

“Lamet se siente bien, sigue progresando. El no abrirá mañana, pero vamos a ver cómo sigue mejorando y que pase el día para ver lo que sucederá. Este martes será Chris Paddack quien lance”, dijo Tingler en una entrevista vía Zoom.

Lamet inició la temporada en la lista de lesionados, recuperándose de una lesión del ligamento ulnar colateral que sufrió en los playoffs de la temporada pasada.

Tingler, sin embargo, dijo que el serpentinero quisqueyano está más cerca que tarde de volver a lanzar en las mayores.

“Por lo que estamos viendo, su próxima apertura no será en Arizona sino aquí con nosotros en San Diego”, indicó.

El capataz también se refirió a la salud de Fernando Tatis Jr., que ya ha jugado tres partidos consecutivos luego de ser reactivado de la lista de incapacitados por una subluxación del hombro izquierdo.

“El está bien del hombro, la confianza en el terreno de juego está bien. Físicamente está bien, no hay nada fuera de los dolores normales de los largos partidos que hemos jugado, pero nada extraño”, agregó.

Dijo que en los próximos días podría considerar darle un descanso al torpedero en cuanto sea posible, pero que todavía no lo ha visto necesario.

20210419 https://www.diariolibre.com

+ Leídas