Dinelson Lamet: “Ya estoy listo”

  • Debuta este miércoles contra los Cerveceros
  • Se encuentra un 100 por ciento recuperado
$!Dinelson Lamet: “Ya estoy listo”
Dinelson Lamet abrirá el partido del miércoles en la noche.

Luego de un mes de fortalecimiento en el campo alterno de los Padres de San Diego, el derecho dominicano Dinelson Lamet finalmente está listo para integrarse a la rotación abridora del equipo californiano.

“No tengo límites, voy a salir a competir al 100 por ciento. Para eso fue que nos tomamos ese tiempo extra”, dijo Lamet a Diario Libre, en una conversación vía Zoom.

Lamet hará su debut contra los Cerveceros de Milwaukee, en un partido programado para las 10:10 p.m. de este miércoles.

“Voy a estar debutando este miércoles, me siento preparado para poder ayudar al equipo a ganar”, agregó.

Cuando terminaron los entrenamientos de primavera, Lamet tuvo que quedarse rezagado en el campo alterno, fortaleciendo su brazo ya que llegó tarde a las prácticas y necesitaba más trabajo para recuperarse por completo de una lesión que le impidió lanzar en la Serie de Campeonato contra los Dodgers de Los Ángeles en el 2020.

Para Lamet, eso fue un poco frustrante, pero supo aprovechar las oportunidades y aplicó una mentalidad positiva para salir adelante.

“Al principio estaba un poco desanimado, cuando el equipo dejó los entrenamientos y salió para la temporada. Fue un poco frustrante, pero me preparé mentalmente para fortalecerme y estar totalmente listo para volver más fuerte”, indicó.

Y dijo que se sintió muy a gusto al integrarse de nuevo a la novena.

“Fue emocionante (ver de nuevo a sus compañeros). Tenía la certeza de que volvería pronto y que no perdería mucho tiempo de campaña. Ahora estoy aquí para ayudar a mi equipo”, añadió.

20210420 https://www.diariolibre.com

+ Leídas