Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Diputados de Puerto Plata piden reparar el estadio José Briceño

Consideran que esto ayudaría a dinamizar la economía

Expandir imagen
Diputados de Puerto Plata piden reparar el estadio José Briceño
Estadio José Briceño de Puerto Plata.

PUERTO PLATA. El grupo de seis diputados, tres del oficialismo e igual número de la oposición, que representan esta provincia demandó del Gobierno la reparación del estadio José Briceño de la Novia del Atlántico.

En representación del oficialismo hablaron al respecto los legisladores Emil Durán, los hermanos Juan y Jhonny Medina, quienes fueron electos por las circunscripciones 1 y 2 de la provincia electoral de Puerto Plata.

Mientras, que por la oposición emitieron su parecer por los Partidos Fuerza del Pueblo (FP), Ivannia Rivera; de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Castillo Rodríguez y Ramón Dorrejo (Momy).

Este grupo de congresistas mostró esperanzas que el presidente Luis Abinader dispondrá cuántos recursos resulten necesarios para que se haga posible el arreglo de dicho Estadio, podrá angular en el anhelo que durante varias décadas tiene “nuestra comunidad de regentear una franquicia de la pelota profesional rentada criolla”.

Durán señaló que la remodelación de esta obra impactará de manera positiva en la economía y los deportes puertoplateños.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.