Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Dirigente de los Mets: tolerará que Robinson Canó no siempre corra a tope El nuevo segunda base de Nueva York ha sido criticado varias veces por no correr al máximo hacia la próxima tras conectar rodados al cuadro. Callaway indicó que el dominicano de 36 años solo trata de no arriesgar el físico. “Creo que hay darle margen a Robbie en cuanto a eso”, dijo Callaway en las reuniones invernales. “Y la razón no es por el out, está frustrado, esa no es la razón por lo que lo hace. Lo hace para poder disputar 155 juegos, lo cual hace año tras año. Es alguien astuto. Conoce de béisbol. No lo verá batear y flojear cuando se puede conseguir el hit. Entiende que cuando la pelota sale de la mano del fildeador, algo puede pasar. Así que él sabe manejarse en esa situación”. Canó será el tercero en el orden ofensivo de los Mets, adelantó Callaway. Ocho veces seleccionado para el Juego de Estrellas, Canó fue adquirido en un canje con los Marineros de Seattle el 3 de diciembre, junto al relevista Edwin Díaz, por el jardinero

Expandir imagen
Dirigente de los Mets: tolerará que Robinson Canó no siempre corra a tope
El nuevo segunda base de Nueva York ha sido criticado varias veces por no correr al máximo hacia la próxima tras conectar rodados al cuadro. Callaway indicó que el dominicano de 36 años solo trata de no arriesgar el físico.
“Creo que hay darle margen a Robbie en cuanto a eso”, dijo Callaway en las reuniones invernales. “Y la razón no es por el out, está frustrado, esa no es la razón por lo que lo hace. Lo hace para poder disputar 155 juegos, lo cual hace año tras año. Es alguien astuto. Conoce de béisbol. No lo verá batear y flojear cuando se puede conseguir el hit. Entiende que cuando la pelota sale de la mano del fildeador, algo puede pasar. Así que él sabe manejarse en esa situación”.
Canó será el tercero en el orden ofensivo de los Mets, adelantó Callaway.
Ocho veces seleccionado para el Juego de Estrellas, Canó fue adquirido en un canje con los Marineros de Seattle el 3 de diciembre, junto al relevista Edwin Díaz, por el jardinero
Robinson Canó frente al número 42 en honor de Jackie Robinson durante su presentación como jugador de los Mets de Nueva York en el estadio CitiField de Nueva York.

Jugar a media máquina en ciertas circunstancias no es algo que incomode al manager de los Mets Mickey Callaway si se trata de Robinson Canó.

TEMAS -