Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Doble jornada hoy en la Serie de Campeonato

Bravos y los Dodgers a las 5:08 de la tarde y Astros contra Boston a las 8:08

El dominicano Framber Valdez está anunciado para subir al box por Houston

Expandir imagen
Doble jornada hoy en la Serie de Campeonato
El lanzador zurdo dominicano Framber Valdez está anunciado para abrir por los Astros de Houston, el quinto partido que los enfrenta a los Medias Rojas de Boston, en la Serie de Campeonato de la Liga Americana. (AP/Michael Wyke)

Con doble jornada continua el miércoles 20 de octubre, las series de campeonatos del béisbol de Grandes Ligas, con los Bravos de Atlanta visitando a los Dodgers de Los Ángeles y los Astros de Houston a los Medias Rojas de Boston.

Ambas series son al mejor de siete partidos y los ganadores avanzan a la Serie Mundial, que tiene igual límite para definir el campeón.

Los Astros que están 1-2 ante los Medias Rojas, van de visita a Boston para jugar contra Boston a las 5:08 de la tarde.

Para ese partido, que será a las 5:08 de la tarde, los visitantes dependen del dominicano zurdo, Framber Valdez, mientras que los locales anuncian para subir al montículo al también zurdo, Chris Sale.

Valdez, finalizó la campaña con 11-6, efectividad de 3.14 con 125 ponches y en el primer partido de la serie tuvo una mala salida de 2.2 innings, seis hits, tres carreras, dos limpias, un jonrón, tres bases y dos ponches. Salió sin decisión y los Astros se llevaron el triunfo 5-4.

Sale, 5-1 en la ronda regular, 3.16 de efectividad, 52 ponches. En el primer partido de la serie lanzó los mismos episodios que Valdez (2.2), cinco hits, una carrera limpia, una base y dos ponches.

Julio Urías por los Dodgers, Bravos no anuncian lanzador

Los Bravos, con marca de (2-1), no tienen lanzadores anunciados para el partido, programado para iniciar a las 8:08 de la noche, mientras que los Esquivadores anuncian al zurdo mexicano Julio Urías, con marca de 0-0 y efectividad de 18.00 con solo dos ponches.

En la ronda regular Uría fue el único con 20 triunfos en la temporada 2021 en Grandes Ligas; tuvo una efectividad de 2.96, con 195 ponches, en 185 y dos tercios de entradas.

Fue dominante contra Atlanta (2-0, 2.45 de efectividad), tres vueltas limpias en 11.0 innings, ocho hits, tres jonrones, dos bases y 12 ponches. De noche 12-2, 3.23, 103 hits, 50 vueltas, 45 limpias, 125.1 innings, 30 bases y 117 ponches; como local 7-1, 3.27 de efectividad, 87 ponches, 19 bases y 67 hits.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.