Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Dodgers arrollan a Piratas, recortan distancia con Gigantes

Aquí todos los resultados de ayer y actuación ofensiva de los dominicanos

Expandir imagen
Dodgers arrollan a Piratas, recortan distancia con Gigantes
Max Muncy (centro) celebra un jonrón de tres carreras con su compañero de los Dodgers de Los Ángeles AJ Pollock en el cuarto inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Piratas de Pittsburgh, el 18 de agosto de 2021, en Los Ángeles. (AP/Marcio José Sánchez)

Max Muncy sacudió dos jonrones y remolcó cinco carreras para destacarse en una contundente actuación de los Dodgers de Los Ángeles, que blanquearon el miércoles 9-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Los Dodgers encadenaron su sexta victoria y se colocaron a tres juegos de los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, los Gigantes de San Francisco, que cayeron 6-2 con los Mets de Nueva York en 12 innings.

AJ Pollock y Corey Seager también la sacaron del parque para los Dodgers, que mantuvieron la amplia ventaja lograda al inicio tras un par de duelos con pocas anotaciones en los que superaron a los Piratas por apenas una carrera. Los Ángeles amplió el récord de la franquicia con su 16ta victoria consecutiva sobre Pittsburgh.

Los Piratas conectaron solo tres hits en su quinta derrota consecutiva, la 15ta en 17 fechas.

La victoria fue para Mitch White (1-1) con una labor de siete innings y un tercio con pelota de dos hits, seis abanicados y dos pases por bolas. JT Brubaker (4-13) cargó con la derrota luego de conceder siete anotaciones y ocho hits en cuatro entradas en las que ponchó a seis y selló dos pasaportes.

Por los Piratas, los dominicanos Wilmer Difo de 3-0; Gregory Polanco de 3-0; Rodolfo Castro 1-1. El puertorriqueño Michael Pérez de 2-0.

· Cachorros 7, Rojos 1; por Chicago Cubs, el dominicano Sergio Alcántara de 4-1 con una anotada y una remolcada y por Cincinnati, Arístides Aquino de 3-0.

· Indios 7, Mellizos 8; por Cleveland, los dominicanos Amed Rosario de 6-2 con una empujada, José Ramírez de 6-2, jonrón, con dos anotadas y dos impulsadas, Franmil Reyes de 5-1 con una anotada y una producida y por Minnesota, Jorge Polanco de 6-2 con dos impulsadas, Miguel Sanó de 4-2, un jonrón, con dos anotadas y tres producidas.

· Padres 5, Rockies 7; por San Diego, los dominicanos Fernando Tatis de 4-0, Machado de 5-1 con una empujada y por Colorado, no participaron criollos a la ofensiva.

· NY. Mets 6, Gigantes 2; por el equipo de Nueva York, Jonathan Villar de 4-1 y desde el montículo Jeurys Familia (7-3) permitió una carrera sucia en el undécimo capítulo, per se embolsó el triunfo, mientras que por San Francisco no participaron quisqueyanos a la ofensiva.

· Azulejos 5, Nacionales 8; por Toronto, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 5-0, Hernández de 4-2 con una anotada y una empujada y por Washington, Juan Soto de 2-1, su jonrón 20, con dos anotadas y tres remolcadas.

· Medias Rojas 2, Yankees 5; por Boston, el dominicano Rafael Devers de 4-0 y por el equipo de Nueva York, Gary Sánchez de 4-2 con dos anotadas.

· LA. Angelinos 3, Tigres 1; por el equipo de Los Ángeles no accionaron criollos a la ofensiva y por Detroit, el dominicano Jeimer Candelario de 4-0.

· Orioles 4, Rays 8; por Baltimore, los dominicanos Pedro Severino de 4-1 con una remolcada, Jorge Mateo de 4-1 con una anotada, Maikel Franco de 4-2 y por Tampa, los quisqueyanos Wander Franco de 4-3 con una anotada y dos impulsadas, Nelson Cruz de 4-1 con una anotada y una empujada, Francisco Mejía de 4-1 con una anotada.

· Bravos 11, Marlins 9; por Atlanta, el dominicano Abraham Almonte de 1-0 y por Miami, los criollos Jesús Sánchez de 5-1, un jonrón, con una anotada y dos impulsadas, Bryan de la Cruz de 3-2 con una remolcada.

· Cerveceros 6, Cardenales 4; por Milwaukee, los dominicanos Adames de 3-1 con una anotada y una producida, Freddy Peralta de 1-0 y como lanzador, salió sin decisión luego de dos entradas en las que permitió tres carreras limpias y cinco hits para elevar su efectividad a 2.45.

· Marineros 3, Vigilantes 1; en el partido no actuaron dominicanos a la ofensiva.

· Astros 2, Reales 3; por Houston no participaron dominicanos a la ofensiva y por Kansas, el criollo Carlos Santana de 4-1 con una remolcada.

· Atléticos 3, Medias Blancas 3; por el equipo de Oakland, el dominicano Starling Marte de 4-1 con una empujada y por Chicago W. Sox, Eloy Jiménez de 4-1, con una remolcada.

· Filis 2, Diamondbacks 4; por Filadelfia, el dominicano Jean Segura de 4-1 y por Arizona, el quisqueyano Ketel Marte de 3-0, con una anotada.

· Piratas 0, LA. Dodgers 9; por Pittsburgh, los dominicanos Wilmer Difó de 3-0; Gregory Polanco de 3-0; Rodolfo Castro 1-1 y por el equipo de Los Ángeles, no accionaron criollos a la ofensiva.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos