Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Dodgers conectan tres jonrones para vencer a Cardenales

Expandir imagen
Dodgers conectan tres jonrones para vencer a Cardenales
Cody Bellinger de los Dodgers de Los Ángeles batea un jonrón solitario ante los Cardenales de San Luis. (AP/JEFF ROBERSON)

SAN LUIS.Chase Utley, Cody Bellinger y Logan Forsythe sacudieron jonrones solitarios, suficientes para que los Dodgers de Los Ángeles derrotasen el lunes por 5-1 a los Cardenales de San Luis para su quinta victoria seguida.

Rich Hill (2-2) se repuso del descontrol de su anterior salida y cubrió cinco innings, permitiendo una carrera y dos hits. En su previa apertura, también contra los Cardenales, toleró cinco carreras con cuatro hits, además de conceder siete boletos en cuatro entradas.

Hill mantuvo sin hits a los Cardenales sin imparables hasta que Aledmys Díaz dio un sencillo para abrir el quinto.

Bellinger la sacó en el cuarto — su noveno jonrón en mayo, empatando a Joc Pederson y James Loney para el récord de más cuadrangulares en un mes por un novato de los Dodgers.

Mike Leake (5-3) empezó la jornada como líder de efectividad en las mayores con un porcentaje de 1.91, pero permitió cuatro carreras —su máxima cantidad en la campaña— en 6 2/3 innings.

El elevado de sacrificio de Yasiel Puig en el séptimo puso a fin a la racha de nueve salidas de calidad de Leake al iniciar la temporada.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-1. Los cubanos Yasiel Puig de 3-2, una anotada y una impulsada; y Yasmani Grandal de 4-1.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-0. El cubano Aledmys Díaz de 4-1.

TEMAS -