Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Dodgers ganan a Gigantes con jonrones de Hernández y Kemp

Expandir imagen
Dodgers ganan a Gigantes con jonrones de Hernández y Kemp
El jugador de los Dodgers de Los Ángeles Matt Kemp, a la derecha, pega un jonrón solitario ante la mirada del catcher de los Gigantes de San Francisco Nick Hundley, a la izquierda, y del umpire Phil Cuzzi durante el cuarto inning de su juego de béisbol el viernes 15 de junio de 2018 en Los Ángeles.

LOS ÁNGELES. Ross Stripling lanzó pelota de cuatro hits en 6 innings y un tercio, Enrique Hernández y Matt Kemp jonronearon y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 3-2 el viernes a los Gigantes de San Francisco en el inicio de su serie.

Los Dodgers, que llevan 32 jonrones este mes, mejoraron a 10-2 en junio y asestaron a los Gigantes su 17ma derrota en sus últimos 23 juegos como visitantes.

Stripling (6-1) amplió su mejor racha personal de victorias a seis juegos y está 4-0 en casa esta temporada. El derecho admitió un jonrón de dos carreras de Pablo Sandoval y ponchó a seis sin repartir boletos.

El curazoleño Kenley Jansen retiró en orden a todos los bateadores rivales en el noveno para su 16to rescate.

Por los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval de 3-2 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 3-1 con una anotada y una remolcada. El cubano Yasmani Grandal de 4-0 con una anotada. El cubano Yasiel Puig de 4-1 con una remolcada.

Goldschmidt, Descalso power D-backs past sinking Mets 7-3

En Phoenix, Arizona, Paul Goldschmidt y Daniel Descalso jonronearon, Zack Godley lanzó con eficiencia hasta el séptimo inning y los Diamondbacks de Arizona derrotaron 7-3 el viernes a los maltrechos Mets de Nueva York.

Los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional han ganado siete de ocho y 11 de 14. Los Mets, en cambio han perdido cuatro seguidos, 12 de 13 y 19 de 23.

Tras comenzar la temporada 11-1, los Mets (28-38) han pasado de 10 juegos sobre .500 a 10 juegos por debajo más rápido que ningún otro equipo en la historia de las mayores.

Goldschmidt puso a Arizona en cabeza en el primero con su segundo jonrón solitario en dos noches. El primera base, que está teniendo un junio espléndido tras un mayo miserable, lleva nueve jonrones y 21 remolcadas en los últimos 20 juegos. También añadió dos sencillos y remolcó dos carreras.

Descalso ofreció un elevado de sacrificio para acompañar un jonrón de dos carreras ante Seth Lugo (2-2) que puso a Arizona 5-2 arriba en el quinto. Jon Jay añadió tres hits, incluido un triple.

Dominic Smith, ascendido el martes del equipo de Triple A de Las Vegas, pegó un jonrón y un doble para los Mets.

Por los Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-0; Wilmer Flores de 2-1 con una remolcada. Los dominicanos José Bautista de 2-0; José Reyes de 1-1 con una anotada; Amed Rosario de 4-1.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 3-2 con una anotada. El dominicano Ketel Marte de 1-0.

Bryant vuelve a jonronear, Cachorros ganan a Cardenales

En San Luis, Missouri, Kris Bryant volvió a jonronear tras 24 juegos de sequía, la más larga de su carrera, y los Cachorros de Chicago se impusieron 13-5 el viernes a los Cardenales de San Luis. Ian Happ y Kyle Schwarber también conectaron sendos jonrones.

Bryant envió un bambinazo de 448 pies y dos carreras hacia el jardín izquierdo ante un ineficaz Michael Wacha en el tercer inning de su primer jonrón desde el 14 de mayo.

El Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2016 redondeó un quinto inning de seis carreras con un sencillo remolcador e impulsó otra carrera con un elevado de sacrificio en el séptimo. Sus cuatro remolcadas fueron un récord de temporada.

John Lester amplió a 17 innings su racha sin anotaciones antes de admitir un jonrón solitario de Marcell Ozuna en el cuarto, en la primera victoria de los Cachorros en el Busch Stadium en cuatro intentos esta temporada. Lester (8-2) admitió dos carreras en seis innings para llevarse su cuarta victoria seguida.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 3-0 con una anotada. El puertorriqueño Javier Báez de 3-1 con dos anotadas.

Por los Cardenales, los dominicanos Marcell Ozuna de 3-2 con una anotada y una remolcada; Francisco Peña de 2-0; Yairo Muñoz de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 1-1.

TEMAS -